Hombre recibe una disculpa que esperó por 20 años. CONOCE LA HISTORIA…

Hombre recibe una disculpa que esperó por 20 años. CONOCE LA HISTORIA…

Nunca es demasiado tarde para decir que lo sientes.

Un hombre de 34 años de edad que fue atormentado por los peleoneros en la secundaria recibió una disculpa sorprendente la semana pasada de uno de sus antiguos acosadores.

ChadMichael Morrisette rompió en llanto cuando leyó el mensaje de Facebook de uno de los chicos que lo molestaban en la infancia, Louie Amundson, 20 años después.

Decía: «Hace poco estuve hablando con mi hija de 10 años de edad, sobre los peleoneros. Ella me preguntó si alguna vez había intimidado a alguien y por desgracia tuve que decir. ‘Sí’. Lo que vino a la mente es lo malo que fui contigo en secundaria».

«Quiero pedirte disculpas. Si viviéramos en el mismo estado me gustaría pedir disculpas frente a frente. Ni siquiera sé si te acuerdas, pero yo si y lo siento.»

Morrisette, un consultor de marca con sede en Los Ángeles, se inundó de emociones y los recuerdos de su vida anterior en un pequeño pueblo de Alaska, donde más de una media docena de atletas de fútbol amenazaban con matarlo.

«Se abrió algo en mí que no me doy cuenta de que había estado conteniendo,», dijo. «Lloré un poco. Era tan conmovedor.»

Morrisette perdonó a Amundson, quien es el único que pidió su perdón en 2 décadas.

«Espero que puedas decir con orgullo a tu hija que también has pedido disculpas por ello, y que estamos bien», escribió Morrisette. «Es increíble lo que 20 años y los niños pueden hacer en nosotros, ¿no?»

chadbulli


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *