Hermoso MILAGRO de Dios: bebé de 4 meses sobrevive fuera del vientre de su madre ¡qué bendición!

A los 4 meses de embarazo sucedió lo inesperado: el pequeño Davi nacía sin completar su desarrollo, apenas su corazón latía. La madre estaba tan feliz por la noticia, ¡ESTABA VIVO! ¡UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS!

Davi nació pesando 645 gr. y midiendo 28 cms. Su lucha apenas comenzaba, y siendo tan pequeño dio una batalla de gigantes. Gracias a la ayuda de Dios y a la entrega de un ejército de profesionales de la salud, ganaron la batalla.

A los 11 días, se le realizó una cirugía de corazón. Su peso disminuyó 105 gramos.
A los 75 días de vida se le practicó una cirugía de retina; con 4 meses, ya se le había eliminado dos hernias.

Davi permaneció 91 días intubado, 20 días en CPAP (presión positiva continua en la vía aérea), 16 transfusiones de sangre… Llegó a pesar 540 gramos. Sin embargo, todas estas dificultades no fueron más grandes que nuestro Dios: el pequeño Davi, con la ayuda de nuestro Señor, logró vencer.

No te contaré más porque es algo que debes ver. Mira el video de cómo Davi, su familia y los miembros del hospital lucharon por salvarle la vida, y, por supuesto, la emotiva despedida que le hicieron en el hospital hace llorar a todo el que lo ve… ¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y MÍRALO AHORA!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *