Jethro Flores Vo – ¿Quién es Él?

Por Beatriz Carvajal

Si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a, por favor, escríbeme a [email protected].

 

Jethro Flores Vo es un chico originario de México D.F. con una gran pasión y entrega por el llamado que Dios le dio. Probablemente tú también ya sabes cuál es tu llamado, pero a veces sientes que no eres lo suficientemente bueno para lograrlo. Checa las palabras que este siervo de Dios tiene para ti, seguro que su experiencia será de gran bendición para ti… ¡¡¡Compártela!!!

¿Qué Grabaciones has hecho? Primer Sencillo  titulado «¿QUIÉN ES ÉL?

¿Qué tipo de música interpretas?  Rock Alternativo/ Balada Pop.

¿Por qué decidiste seguir el ministerio del canto? Porque vi que la música puede ser un medio para alcanzar vidas para Cristo, el cual gracias a eso, me convertí por un hermano que me regaló música cristiana.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver cómo la gente necesitada se encuentra con el Señor, ver cómo al adorarle, Él te muestra su propósito en la vida; ver como la gente cambia su actitud, o inclusive su semblante, cuando Dios le habla por medio de una alabanza o canción cristiana.

¿Cuales han sido tus mayores obstáculos? Las criticas, el que no apoyen mi ministerio, celos, envidias, etc., pero ¡¡¡con El Señor vamos de la mano!!!!

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? ¡¡¡Uyyyyy!!! Filipenses  4:13 / Salmos 23/Jeremías 17:8 / 1 de Samuel 2:30 /  1 de Timoteo 6:12 / Deuteronomio 31:8 / Salmos 150… etc., etc….

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Pedirle a Dios sabiduría y discernimiento para saber si es tu ministerio, ya que actualmente muchos quieren comenzar a tocar y ni tienen el llamado o el talento, y, pues en vez de ser de bendición, es lo contrario.

Prepararte bien, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y estudiar. Lo más importante es tener una buena relación personal con El Señor, buscar siempre su presencia, pedir por cántico nuevo e inspiración para que todo lo que toques o cantes sea de bendición para muchos, cristianos como no cristianos.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Todo aquel que se deja guiar por el Espíritu Santo… Hubo un tiempo que Alex Campos era mi hit, pero al principio en el disco «Al taller del maestro», me latió su fusión y estilo. También desde muy pequeño ,Vico C, me encantó su forma de hablarle a la juventud, aunque su estilo no me es muy llamativo, o sea, el reguetón.  Marto, lo conozco y es un buen amigo, y, pues, Dios, lo usa mucho ya sea compartiendo o cantando.

¿Aparte de la Biblia, cuál es tu libro favorito? Crónicas de una muerte anunciada, Absurda, Pedro Páramo, El hombre Guía, La batalla de cada hombre, El código del campeón, Adoración sin reservas. El caso de la resurrección, ¡buenísimo! Recomendado para ateos ¡¡¡Woow!!!

La verdad no recuerdo otros, actualmente estoy leyendo un libro de un Pastor Salvadoreño llamado Francisco Teodoro que se titula «La adoración que dejamos ir», ¡Buenísimo para gente que se dedica a la alabanza…!

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista?  Pues mis sueños como Licenciado en Gastronomía son ser un empresario exitoso que pueda dar empleo a la gente, ayudarla, y, pues ir a lugares donde se necesite la Palabra, la alabanza, compartir la bendición de Dios en las vidas de los demás; grabar por lo menos otros 3 o 4 discos y crecer como varón de Dios espiritual, moral y físicamente.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Ser francos, la vida con Cristo no es fácil, es una prueba diaria. Dios nos va moldeando porque nos ama, para sacarnos ese tesoro que cada uno llevamos dentro. Como siempre nos dicen: «somos cristales en bruto, Dios nos va puliendo para que al final el resultado sea un diamante brilloso, con forma y con un valor enorme»….

Para los que se desaniman, pues los animo a leer el libro de Job, ahí nos damos cuenta de cómo debemos actuar mediante a las situaciones difíciles, compararnos con Job. Yo siempre lo hago cuando caigo en desánimo o siento que las cosas no salen como quiero. Me comparo y digo: «no, yo estoy muyyyy chavo a comparación a este cuate!, y me vuelvo animar, o me digo: «si Job pudo, ¿por qué yo no?»  Recordar siempre que Dios pelea nuestras batallas y cuando no responde es porque está trabajando en algo grande y es cuestión de esperar.

 

¡UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLIC AQUÍ!

 

¿Quieren conocer y seguir más de cerca a Jethro Flores Vo? ¡Clic aquí! 

¡Descarga esta canción que te regala! ¡Gracias, Jethro!

jethro Flores Vo – Quién es Él

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies