La panameña Alma Anria declara «Eres El Rey»

Panamá City, Panamá  (20 de septiembre de 2018) –  La cantautora Alma Anria presenta su nuevo trabajo musical «Eres El Rey», canción que se encuentra sonando en estaciones de radio de su natal Panamá. Un tema musical Pop Rock con sonidos electrónicos refrescantes, intencionalmente buscan atraer a los que escuchen el tema a adorar con todas sus fuerzas al Rey.

Este sencillo está inspirado en el Salmo 93: 1-2 el cual proclama «Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá. Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente». El mismo Dios inspiró a Alma a escribir un cántico que demuestra el poderío de su Creador.

«Tengo que hacer un tema para exaltar al único y verdadero Dios, entonar una alabanza genuina se convirtió en una necesidad para mí. Estoy segura que «Eres El Rey», es un canto nacido en el corazón de Dios para cantar y adorar con todas las fuerzas al Dios vivo, Él es un Dios eterno que tiene un trono inamovible, el no necesitó a nadie que lo coronara, por eso la urgencia en mi corazón de dejar plasmada una alabanza al magnífico y soberano Rey», afirma la joven cantautora.

«Eres El Rey» fue escrita por Alma Anria, producida por Fabián Cedeño, la mezcla y masterización fue hecha en Italia por Andrea Discendenza, la grabación y producción de voces estuvo a cargo de Alma e Iván Anria, en Producciones Nuevo Canto en Panamá. En los coros estuvieron Alma Anria, Julio Mendoza, Génesis y Edith González, los teclados estuvieron a cargo de Jonathan Evila, el bajo por Alex “BassMan” Morán en la batería: Abi “Drums” Robles y el trabajo Fotográfico fue obra de Luis Quintero.

Acerca de Alma Anria

Alma es una cantautora panameña radicada en su país de origen, desde muy joven estuvo familiarizada con el mundo de la música gracias a su familia.

A la corta edad de 3 años Alma entonaba cánticos de exaltación a Dios, recibiendo así el llamado de llevar la palabra del Señor mediante la música. Guiada por sus padres y líderes locales, Alma fue formada y preparada en la educación cristiana como maestra de niños, se inició a los 9 años de edad como líder de alabanza en el ministerio infantil y como maestra de Escuela Bíblica. Un año más tarde se encontraba ministrando las alabanzas.

Redes Sociales
Facebook: @AlmaAnriaMusic
Instagram: @AlmaAnria
Twitter: @AlmAnria
YouTube: @AlmaAnria

Contacto
www.almaanria.com

[email protected]

+ (507) 6283-6278