Lava tu cara con perejil antes de dormir y… ¡Wow!

Si lavas tu rostro con esta receta a base de perejil antes de dormir, olvídate de las arrugas y manchas en la piel.

Nuestra piel necesita de cuidados especiales, tanto la cara como nuestro cuerpo merece un cuidado en particular. Las arrugas son el resultado de un proceso natural de envejecimiento, pero otras veces estas son provocadas por factores externos como los fuertes rayos solares; lo cual podría provocar envejecimiento prematuro.

Es importante saber que la piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo, pero a su vez es uno de los más sensibles; y aunque puede resistir los factores ambientales como el sol o los cambios de clima, esta puede dañarse y podemos exponernos a daños graves e irreversibles como algunos tipos de cáncer. Por tanto, debemos proteger nuestra piel de los graves daños que éstos pueden causar, especialmente en la piel de nuestro rostro. Es por ello por lo que te recomendamos utilizar perejil para lucir una piel hermosa y tersa.

Perejil para una piel libre de manchas y arrugas

Muchas personas recurren a las cremas (algunas muy costosas) para resolver este problema; sin embargo, éstas no resultan como se esperaba. Otras recurren a operaciones y tratamientos estéticos para erradicar estos males. Sin embargo, no todo el mundo puede pagarlos, ya que son excesivamente caros y someterse a este tipo de tratamiento puede ser peligroso, e incluso podemos perder la vida en el intento. Esta es la razón por la cual algunos rechazan estas soluciones.

Erradica estos problemas con simples tratamientos naturales. Hoy te traemos un método eficaz basado en el perejil que se ha hecho muy famoso con el paso del tiempo. Mira cómo aprovechar el perejil para deshacerse de esas molestas imperfecciones.

Perejil, la solución para las arrugas y las manchas.

Para realizar este sencillo tratamiento, necesitaremos:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharada de jugo de limón (puedes sustituirlo por vinagre de sidra de manzana)
  • 200 ml de agua

Preparación

En primer lugar, debemos hervir el agua en una olla, y cuando esté hirviendo añadir el perejil picado, bajar el fuego y dejar reposar 15 minutos más.

Después de apagar, espera a que se enfríe y cuando esté a temperatura ambiente, añada el zumo de limón o el vinagre de sidra de manzana. Finalmente mezclaremos y refrigeraremos.

Antes de aplicar esta infusión sobre tu rostro, este debe estar completamente limpio; haciendo hincapié en las zonas donde se encuentran las imperfecciones, como manchas y arrugas.

Este procedimiento debe realizarse todos los días por la mañana y por la noche. Si lo prefiere, puede ayudarse con un algodón limpio o una toalla cuando se aplique esta fabulosa infusión.

Esta loción también te ayuda a combatir las ojeras y bolsas bajo tus ojos, sólo que en esta preparación no añadimos limón ni vinagre de sidra de manzana: solo dejas actuar la infusión de perejil durante 5 minutos y verás cómo van desapareciendo poco a poco esas ojeras.

No pierdas tu tiempo y dinero en cosméticos que no funcionan, prueba esta maravillosa infusión y obtenga una piel nueva, rejuvenecida.