Mateo 28:19 Frases y Reflexiones Imagenes de Dios Es Bueno Para compartir en Facebook

Por tanto, id,

y haced discípulos a todas las naciones,

 bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19


7 thoughts on “Mateo 28:19 Frases y Reflexiones Imagenes de Dios Es Bueno Para compartir en Facebook

  1. DOY GRACIAS A MI PAPITO DIOS POR CADA SUSPIRO DE NI VIDA POR AMARME TANTO Y DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, CON DIOS TODO SIN EL NADA

  2. SEÑOR, A PESAR DE LAS DIFICULTADES, DE LAS TRISTEZAS, DEL DESANIMO, SE QUE TU ESTAS ALLÍ PARA FORTALECERME Y A MI FAMILIA. GRACIAS SEÑOR JESÚS.

  3. SR te doy gracias por aberme escogido, por ser parte de ,,, LINAJE ESCOJIDO dice tu palabra que somos , que aun estando en el vientre de mi madre TU ya me conocias , tu que me has librado de la muerte., tu que me libraste de la inmundicia del mundo, tu que siendo pecador, me perdonaste , me has lavado con tu presiosa sangre , me has limpiado y has entrado en mi corazon.Te doy gracias por ser parte de mi vida , te agradesco porque has llenado ese vacio, te doy gracias por que has cambiado mi vida, y por que cada dia intento parecerme un poquito mas a ti,.gracias por que tus caminos son perfectos, gracias por que al dia de hoy solo puedo confiar en ti.te amo señor y lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado , JESUS DE NAZARET.AMEN Y AMEN.

  4. Dios te amoo guia mi vida y mi destino.. y si he de tropesar leçvantame cuantas veces sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.