Mira El Efecto De Las Bebidas Alcohólicas En Las Personas ¡Conoce Al Sr. Houston Texas!

El Terrible Efecto De Las Bebidas Alcohólicas En Las Personas ¡Conoce Al Sr. Houston Texas!

Así dijo que se llamaba este hombre ebrio cuando se le preguntó su nombre. Este video es un claro ejemplo de los efectos de las bebidas alcohólicas. Lo de peor de todo, es que antes de ser abordado por la cámara, pudo haber estado tras el volante.

Mira El Efecto De Las Bebidas Alcohólicas En Las Personas ¡Conoce Al Sr. Houston Texas!

Lo cierto es que este video se ha convertido en viral. Y es que para muchos seguramente resulte un material por demás hilarante. Sin embargo, más allá de lo jocoso que pueda resultarle a alguien, lo que se evidencia en este material, es el estado vergonzoso al que puede llegar un ser humano al estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El protagonista de este material audio visual es un hombre ebrio mexicano que insistía en que no estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, su estado de ebriedad era más que evidente.

Todo comienza cuando una persona con cámara y micrófono le pregunta al ebrio el porqué estaba golpeando a los otros vehículos. En ese instante y, con un inglés muy similar al de Cantinflas, el sujeto respondió de forma negativa. Luego, cuando el hombre de la cámara le preguntó el porqué no hablaba español, él le respondió que todo se trataba de un “comploc” que tenía lugar en EEUU con relación a los mexicanos. Al tratar de explicar lo anterior, el ebrio sólo alcanzó a decir una sarta de incoherencias relacionadas con la policía y, después, al ser increpado varias veces, le dijo al hombre de la cámara que se llamaba Houston Texas. ¡Qué vergüenza!

Pero bueno, miren el video y observen a la expresión que se reduce un ser humano al estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas:

Esperemos que este señor, al verse en este video, sienta tal vergüenza, que nunca más toque ni siquiera un pequeña copa del licor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *