Mujer hace Photoshop a si misma para que todos vean lo ridículo que es el «cuerpo perfecto»

Mujer hace Photoshop a sí misma para que todos vean lo ridículo que es el «cuerpo perfecto»

Cassey Ho es conocida por crear ‘blogilates’, un canal de YouTube dedicado a la enseñanza de Pilates y ejercicios de bootcamp.

Después de ver todos los comentarios que los espectadores estaban haciendo acerca de su cuerpo, ha decidido crear un video donde diseñó el cuerpo «perfecto» de esos comentarios.

«Nuestros amigos, nuestras familias y sólo comentaristas al azar realmente pueden cambiar cómo nos sentimos sobre nuestros cuerpos, y nos hacen sentir inseguros», dijo Ho.

Ribbet collage

Ella cambió por completo su cuerpo, dándose a sí misma muslos más delgados, una cintura diminuta, estrechando su mandíbula, la mejora de sus pechos y cambiando el color de sus ojos.

Antes de publicar el video, ella hizo lo mismo a unas fotos de Instagram sin decirle a nadie que cambió su cuerpo a través de Photoshop …

Aún así recibió una avalancha de comentarios negativos, como que la imagen corporal lucía «anoréxica». La gente también hizo comentarios como «objetivos de fitness» y «ese muslo firme.»

Luego escribió en su Instagram, «¿Cómo vamos a saber qué tipo de belleza puede lograrse, naturalmente, cuando todo a nuestro alrededor es un engaño?»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *