Éste papá hizo camisetas especiales para que nadie se le acerque a su hija.

Éste papá hizo camisetas especiales para que nadie se le acerque a su hija.

Desde el principio del tiempo, los padres han estado tratando de mantener alejados a los chicos groseros que quieren conseguir todo de sus hijas. Así como hay un impulso evolutivo para que los hombres procreen, hay también un igualmente poderoso impulso primario para asustar a los chicos a una distancia de la progenie de uno.
Las tácticas siempre están cambiando, pero este padre desconocido ha descubierto una manera única para alejar a los posibles pretendientes: está mandando a su hija que lleve una camiseta con una foto suya en topless, tatuado que dice. «Manténgase alejados Chicos … este es mi papá!. La expresión de resignación en el rostro de su hija parece algo completamente distinto.
Basados en de la imagen de la imagen, sin embargo, parece que el padre de la niña es muy divertido y gracioso chico, y cualquiera que esté dispuesto a hacer una camisa como esta, obviamente, tiene un sentido del humor. Estoy seguro de que no destruiría a potenciales de novios parte por parte. Es agradable a veces para un papá hacer recordar a la gente que en verdad puede. Si surge una razón. Así que cuidate a ti mismo, hijo. Este tipo no tiene miedo de volver a la cárcel.

stay-clear-boys-dad-daughter


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *