Nada es Imposible para Dios

Lee esto en voz alta o léelo en tu mente, pero con todo tu corazón:

Dios puede ayudarme en lo que en este momento estoy atravesando porque NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

[Baja la bella imagen más abajo]

Nada es imposible para Dios, no existe problema que ÉL no pueda resolver, no hay pregunta que Él no pueda responder, no hay caso tan complicado que él no pueda solucionar, ni caminos tan torcidos que Él no pueda enderezar.

Nada es imposible para Dios, porque con sus propias manos el creo el universo.

Cada átomo, molécula, célula, cada destello de energía, El formó los cielos, con su palabra se hizo real el fundamento de las estrellas, con su poder se acomodaron las galaxias, con su sabiduría trazó la trayectoria de los planetas.

Para nuestra mente humana ciertamente hay cosas que jamás podremos entender, tiempos que seremos incapaces de vivir, distancias que nunca lograremos caminar, y alturas que jamás podremos alcanzar.

Pero para Dios nada es imposible, un día es como un año, un año como un día, un siglo como un segundo y el se pasea entre las constelaciones, a cada estrella llama por su nombre y aún le queda poder y capacidad para saber cuántos pajarillos existen en este mundo, la cantidad de flores que adornan el campo, y la multitud de pensamientos y preocupaciones que en veces por las noches no me dejan dormir.

Nada es imposible para Dios, y para mi aun eso es imposible de entender, pero mi fe hace posible que en el fondo de mi corazón pueda yo creer aquello que mi mente no puede comprender.

MI fe mueve montañas, derrota ejércitos, y me ayuda a caminar con un ánimo y unas fuerzas que solo pueden nacer en el poder de un Dios todopoderoso.

Mi Dios me ayuda en mis problemas, sana mis enfermedades, me guía de la mano a pastos verdes, provee para cada una de mis necesidades.

Quita mi tristeza, me llena de alegría, cambia mi lamento en gozo, me da fuerza y propósito para seguir adelante y vencer los obstáculos que se atraviesen en mi camino cada día.

Nada es imposible para Dios, ¿cuantos lo creen?

iMPOSIBLE NO HAY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *