SEÑOR JESÚS, TE PIDO que todos aquellos que leemos estas palabras y escribimos nuestro amén, SINTAMOS en este momento tu presencia; tu mano poderosa en nuestro hombro, nuestro ser entero cubierto por tu abrazo de amor.
Haznos sentir que tú nos rescatas de las garras de la miseria emocional. Protégenos de la tristeza asesina, de la confusión maligna.
Establece en nuestros corazones en este día EL PROPÓSITO de creer en tus promesas con firmeza; sin permitir que las voces engañosas de la duda nos hagan creer que estamos solos. Tú estás con todos nosotros. El único que todo lo puede, EL ÚNICO que vive y reina. NADIE MÁS omnipotente y omnipresente como tú.
Arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre. Si el mundo nos odia, Tú nos amas; si aún nuestra familia y amigos nos abandonan: Tú no nos dejarás.
Derrama paz, sabiduría, inteligencia, salud, felicidad, y firmeza de carácter en aquellos que leemos estas palabras. YO CREO QUE TÚ PUEDES, SEÑOR, REY DEL UNIVERSO, SEÑOR Y DIOS DE MI CORAZÓN.
Amado Dios, lo creo y lo sé, que cuando oro a ti tu escuchas más de lo que pueda yo decir, me respondes con más de lo que te pueda pedir, y me das mucho más de lo que pueda yo imaginar. Por eso en este semana entrego a ti mi vida, pongo en tus manos mi familia, en El Nombre de Jesús,
Amén
Si en este día tú también quieres estar lleno de la GLORIOSA PRESENCIA DE DIOS, escribe ¡AMEN! Comparte con 10 amigos.