Oración para el Viernes 12 de Octubre, hoy sucederán grandes milagros.

Amado Padre Celestial, está a punto de finalizar una hermosa semana con este nuevo amanecer, hoy amanezco inmensamente feliz, mi ser lleno de gozo y agradecimiento por cada una de las sorpresas lindas que me regalaste en esta semana.

Te agradezco mi Señor, porque tu amor es tan grande y maravilloso que concedes los anhelos bellos de mi corazón y con mis palabras y mis acciones, mis planes y mis decisiones quiero en cada hora mostrarte que mi gratitud es verdadera, que no solo acudo a ti para pedirte por cosas vanas y pasajeras, ni que tan solo te busco porque satisfaces todas mis necesidades.

Concédeme la madurez espiritual y el crecimiento diario para que todo lo que yo haga traiga gloria a tu nombre que la gente me pregunte porque he cambiado tanto, porque siempre estoy sonriendo. Porque de mis labios ya no salen maldiciones, ni palabras malas, sino solamente las que bendicen a quienes las escuchan.

Que las personas que me rodean vean en mi tus maravilla, sientan en mi tu poder y vean mi entrega y mi devoción a ti y que lo hago no por obligación, por habito o costumbre, sino también porque te amo, porque eres real y verdadero.

Amado Dios tu eres la verdad, el camino, tu eres mi vida, eres sanidad, eres paz, te ruego que también de esta manera bendigas a mis familiares y todos a quienes amo.

En estos días que han pasado de las dificultades aprendimos que son bendiciones escondidas que pondrán a prueba nuestra fe y que en los problemas es como entendemos cómo debemos actuar para mejorar con tu ayuda y tu gran poder.

Mantenme siempre alerta, consérvame despierto, que mi capacidad de atención no se hunda en las distracciones de este mundo, porque el enemigo también es real y anda como león rugiente y no es tu voluntad que por distraídos perdamos tu maravillosa bendición.

Dios mío, vengo en búsqueda de tu presencia, de tu cuidado y protección. Oro para que nos guardes, que nos mantengas abrazados por tu amor. Guíame en cada tarea que tenga pendiente, ayúdame a enfocarme en aquellas cosas que tienen valor.

Traigo a ti mis oraciones por aquellos seres solos y desamparados, con hambre y sin vestimenta, te ruego con llanto por los jóvenes necios, desobedientes, que no respetan a sus padres, cambia sus corazones, enfréntalos con la realidad de que la maldad tiene un castigo y toda mala obra tiene consecuencias.

También te pido por todos aquellos que tenemos dificultades financieras, ayúdanos a encontrar mejores oportunidades para ganarnos el sustento con honestidad y un pago justo.

Te pido que tu Favor hoy esté con los que lloran, con los enfermos, con los que han sido desahuciados, que tu manto de gracia los toque quitando todo temor y tristeza de sus mentes, que cada uno de ellos pueda entender que tú eres El Rey Sanador.

Mi Señor, me levanto de aquí confiado, siento en mis manos una espada de fe resplandeciente, un escudo protector blindado con promesas santas, en mi corazón la determinación de saber que en tu favor me sostengo  y que con pasos firmes hacia tu propósito divino me dirijo, se dé dónde vengo, se a dónde voy, sé que hoy sucederán grandes milagros, porque creo en ti, porque tu me lo prometes y por El Poderoso Nombre de Jesús, Amén.