Pescao Vivo – Rescatando y Edificando vidas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

¿Qué Grabaciones han hecho?
Primer álbum PESCAO VIVO 2005
Segundo álbum LA CURA 2007
Tercer álbum SALVAVIDAS 2010
Cuarto álbum MI FORTUNA 2012

¿Qué tipo de música interpretan?  Nuestro género musical es ALTERNATIVO, una mescla entre Rock y Folclor Latino.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Porque Gio, el vocalista, a raíz de tener a un hermano en las drogas decide empezar a componer canciones que le hablen a su hermano de que en Jesús hay esperanza, con el tiempo Dios hace el milagro en la vida de su hermano y como respuesta de gratitud a Dios por no ver más su madre llorando, a su padre llorando y la vida de su hermano destruida, Gio decide convocar al resto de la banda y empezar PESCAO Vivo con el objetivo de rescatar vidas y edificarlas.

¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver miles y miles de jóvenes en más de 12 países a través de nuestros conciertos tomando una decisión por Cristo y decidiendo darles las riendas de su vida a Dios para que maneje sus propias vidas, también ver que cuando hacemos un llamado de no a las drogas los jóvenes deciden renunciar a lo que los destruye, también haber tocado junto a Juanes en un concierto secular gratuito en Colombia con cerca de 80 mil personas cantando nuestras canciones a Dios.

¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? En un principio La crítica de una pequeña parte de algunos hermanos cristianos que no estuvieron de acuerdo en la forma que comunicábamos el mensaje de Jesús pero gracias a Dios con el tiempo los frutos han hecho que la gente se enamore más de lo que Dios está haciendo con nosotros.

¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? SALMO 40:3 Puso en nuestra boca un canto nuevo que muchos lo verán y luego confiaran en Dios.

¿quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? El Personaje que más nos inspira aparte de Jesús es Daniel pues demostró que cuando un corazón se mantiene en santidad tiene todo el respaldo de Dios y entonces puedes ser diferente en este mundo de iguales, Daniel se propuso no contaminarse y marco la diferencia.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Que no busquen sus sueños sino que primero busquen el reino de Dios y entonces encontraran sus propios sueños….cuando buscas el sueño de Dios primero entonces te encontraras con los tuyos de lo contrario solo vas a encontrar frustraciones y vacíos.

¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Juan Luis Guerra porque realmente está siendo luz en la oscuridad y es de los pocos Salmistas que hace el trabajo que Jesús hizo…..salir al mundo a rescatar vidas!!! Esa es la mejor forma de adorar a Dios….esa fue lo que hizo nuestro modelo…JESÚS!!!

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? EL ROCKERO Y LA MODELO QUE LLEGARON VÍRGENES AL MATRIMONIO……su autor Gio es el vocalista de PESCAO Vivo y es su testimonio junto con el de su esposa y su historia de amor…este libro anima a LOS jóvenes a vivir en Santidad y dice que los vírgenes no son una especie en vías de extinción sino de EXPANSIÓN!!! Pues ahí una taza emergente que va contra la corriente con Dios en su corazón.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? como personas en 10 años estaremos de Pastores, casados y con hijos y como artistas creemos que seguiremos con la banda pues aun somos muy jóvenes!

¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? El único y verdadero tesoro en este mundo es JESÚS, solo los que lo tienen y conservan tendrán una riqueza eterna, con Jesús no te falta nada en esta tierra y en la eternidad pues realmente solo EL basta así que animamos a las personas a no dejar que ningún ladrón y ninguna trampa te robe ese hermoso tesoro…JESÚS ES MI TESORO Y MI FORTUNA!!!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

¿Quieres conocer mas de Pescao Vivo? Siguelos aquí 

www.pescaovivo.co  

www.facebook.com/PESCOVIVOoficial 

 https://twitter.com/#!/PESCAO_VIVO  

http://www.myspace.com/elpescao

Pescao Vivo Te regala esta canción escuchala!

Pescao Vivo – luciernaga master (c1 master)

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies