Roca Fuerte – Búscalo

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Roca Fuerte es una agrupación originaria de Honduras integrada por Carlos Granados  (guitarra), Joshua Quintanilla (bajo), Josué Sierra (batería),  Luis Ricardo (voz),  Irwing Beltrand (piano), Noel Hernández (bajo). A lo largo de diez años han sido testigos de cómo Dios ha impactado y cambiado vidas a través de su música ya que con ella guían a la gente en adoración. Checa que más nos contaron en esta entrevista y compártela!!

¿Qué Grabaciones han hecho?  Tenemos dos discos,“Roca Fuerte” grabado en nuestra ciudad San Pedro Sula, y el segundo se titula “Búscalo” que fue grabado en Guatemala junto a Miel San Marcos.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock alternativo, latín rock, baladas rock y baladas pop, manteniendo siempre letras bíblicas de alabanza y adoración.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Dios ha puesto en nuestras manos talentos y dones, así se confirma el llamado de Dios para nuestras vidas y porque nos apasiona servir a Dios con la música.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver personas bendecidas, impactadas y restauradas con los mensajes de las canciones que Dios nos ha dado a lo largo de diez años. Los músicos somos los encargados de guiar a la gente en adoración y cuando vemos a las personas derramar sus corazones en adoración, sentimos que estamos logrando el plan de Dios. 

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? El factor económico. La compra de equipos e instrumentos, ha sido un poco difícil. Pero hemos visto como el Señor abre puertas y nos mantiene en pie, El siempre es Fiel.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Estos son los que más nos han fortalecido a lo largo de estos diez años como grupo: Salmos 62:7; Josué 1:9; Juan 4:23 – 24 y Filipenses 4.13

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesucristo, sin duda alguna.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que busquen ser excelentes en todo lo que emprendan desde que se levantan por la mañana y que sean valientes y esforzados, porque las batallas que libramos en la vida son todos los días, aún contra nuestro propio yo. Esto lo decimos porque en todas partes nos encontramos con personas que piensan primero en ser importantes, o sea, en figurar o ser vistos, antes que servir a Dios y a los demás. Finalmente, también les diríamos, de que nunca aparten su mirada del señor porque a él es a quien queremos servir y hacer feliz siempre con lo que él nos mandó: adorarle en espíritu y en verdad, y llevar su evangelio por todo el mundo.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más los inspira? Tenemos muchas influencias y admiramos a personas como Marcos Vidal, Marcos Witt, Torre Fuerte, Marcos Barrientos o Danilo Montero. Todos ellos han bendecido increíblemente a muchos países.

¿Aparte de la biblia, cuál es su libro favorito? Adoremos de Marcos Witt. Buenos días Espíritu Santo de Benny Hin.Una vida con propósito de Rick Warren.

¿Dónde se miran en 10 años como personas y como artistas? Como padres de familia, impulsando a nuestros hijos a servir a dios y disfrutar siempre del tiempo juntos, alcanzando las todas las metas como familia. Como adoradores,  produciendo y llevando en gran escala música que exalte a Dios y dándole un mensaje de reflexión y salvación a la gente en todo el mundo.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Solamente recordarles las palabras que nos dijo nuestro señor Jesucristo en la biblia: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he venido al mundo” Juan 16.33. “Aunque mi padre y mi madre me dejaran,con todo jehová me recogerá” Salmos 27.10.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de Roca fuerte aquí:
Facebook: Roca Fuerte Sitio Oficial
Twitter: rocafuerte62
Youtube: rocafuertehonduras
 
Descarga esta canción que te regalan Gracias chicos! 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies