Terrible asesinato de un niño de 6 años cometido por otros niños al «jugar al secuestro».

Terrible asesinato de un niño de 6 años cometido por otros niños al «jugar al secuestro».

Un niño de seis años de edad, ha sido brutalmente asesinado por otros cinco niños durante un «juego de secuestro ‘macabro,  revelaron las autoridades mexicanas.
Christopher Raymundo Márquez habría sido invitado a jugar y recoger leña de un terreno baldío cerca de su casa en Chihuahua por los chicos, de 12 a 15 años.
Pero cuando llegaron a un arroyo, los niños le dijeron que iban a fingir un secuestro. Ataron las manos y los pies de Christopher, antes de golpearlo con un palo cubierto de espinas.
A continuación, según los informes, apedrearon al niño y lo asfixiaron con el palo presionado contra su cuello, matándolo. Después de que muriera, uno de los niños incluso lo apuñaló en la espalda.

niñosecue

El cuerpo de Christopher fue encontrado enterrado boca abajo en una tumba poco profunda en la ciudad mexicana de Chihuahua la madrugada del sábado por la tarde – dos días después de que desapareció de su casa.
Los presuntos asesinos, un chico de 12 años, dos niñas de 13 años y otros dos chicos de 15 años, habían cubierto el agujero cavado a mano.
La Policía detalla las circunstancias terribles que rodean la muerte el niño la noche del sábado, ya que reveló que tres de los niños sospechosos son demasiado pequeños para ser acusados y juzgados bajo la ley local.

La madre de Christopher, Tania, quien lo reportó desaparecido el jueves por la noche, dijo el domingo que los presuntos asesinos de su hijo habían tomado parte en la búsqueda de él con sus familias antes de que se encontrara su cuerpo.
Ella dijo: «Lo que quiero es justicia. Si no se hace justicia, nos aseguraremos de hacerlo con nuestras propias manos. Yo, como madre, exijo justicia. ¿Cómo van a liberar a éstos niños?
«Ellos no han hecho estas cosas horribles a un perro, las hicieron a un niño.»
La muerte de Christopher ‘a manos de otros cinco hijos’ ha sorprendido a México. Los fiscales han expresado su preocupación por una matanza que mostró «descomposición social» y una «ausencia de valores.»

niñosecue2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *