Una oración con agradecimiento por un nuevo día.

Amado Padre Celestial, quiero darte el más sincero agradecimiento por la dicha de permitirme vivir una nueva jornada en armonía con mi familia, declaro en el nombre de Jesús que hoy será un día cargado de gracia y de abundancias, que en cada hora de este día podamos sentir tu bondad en nuestra existencia y cuando llegue la hora de dormir nos regales un sueño reparador, permite que esta jornada sea aún mejor que la de ayer, que traiga gozo, serenidad y tu maravilloso cuidado.

Soberano Señor, a través de esta oración también quiero agradecerte porque en cada instante de mi vida tú permaneces a mi lado, desde este momento estaré convencido que los anhelos que hay en mi corazón podré verlos materializados si verdaderamente confío en ti y en tu hermosa luz que es la palabra. ( Continúa la oración después de la imagen)

Rey de Majestad, hay tantas cosas por las cuales tengo que agradecerte, me has dado tanto, te agradezco por cada uno de los regalos con los cuales tú colmas mi vida de alegría y bienestar, aún más te agradezco por todos los obstáculos que quisieron hacerme caer pero que con tu ayuda pude derrumbarlos para obtener la victoria. Padre, esta es una jornada maravillosa, deseo poder obrar con el valor y la fortaleza que solo tú sabes darme.

Te suplico en el nombre de Jesús que renueves mis fuerzas, lléname de vida y de una completa alegría para que pueda ser capaz de levantarme cuando las aflicciones pretendan perturbarme.

Dios Altísimo, anhelo en mi corazón el poder agradecerte porque sé que tú estás dentro de mi corazón, tú te has convertido en mi lugar de paz, mi hogar y el que llena mi vida de una completa gracia que me hace vivir confiado y en un completo amor.

Padre, en tus manos dejo todo lo que hoy deba suceder, te pido que mis acciones sean responsables e inteligentes en todo momento, que no dañen a nada ni a nadie, te agradezco por el regalo de poder vivir y porque tu favor esta de nuestro lado. Amén.

Llévate esta imagen de regalo. Si no la puedes bajar desde aquí, entonces descargala AQUI