30 años más joven con vinagre de manzana

Esta mujer oculta su verdadera edad, mira cómo. ¡Nadie pensaría que tiene 50 años!

El vinagre de sidra de manzana es conocido por sus innumerables beneficios para nuestra salud y bienestar general. Nos ayuda a mantener nuestra piel limpia y aunque desconfíes de su olor, también es un tónico natural por excelencia, lo que lo convierte en el mejor aliado de nuestra piel.

Además, puede eliminar las manchas causadas por la edad gracias a su composición química. El vinagre de sidra de manzana tiene la capacidad de eliminar las células muertas de su piel, dejando su rostro fresco y joven. Para lograrlo, mezcla una cucharada de vinagre de manzana en 1/2 vaso de agua (así quedará diluido) y empapa un algodón y aplica sobre tu piel. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga. Puedes usarlo todos los días durante 6 semanas.

Este tónico puede hidratar, refrescar y purificar la piel de tu rostro. No necesitas comprar un producto de costoso para esta función. Cuando esta solución que acabamos de mostrarte se rocía o se frota ligeramente sobre la cara, la acidez del vinagre creará una ligera capa sobre la piel, bloqueando la humedad. Funciona mejor cuando se utiliza justo después de la limpieza. Vuelvo y te repito, no te preocupes, el olor a vinagre se disipará después de unos minutos. Si tu piel es sensible, es posible que tenga que diluir aún más la solución.

¡NO HAY NADA COMO EL VINAGRE DE MANZANA PARA COMBATIR EL ACNÉ!

Una de las otras propiedades del vinagre de sidra de manzana es que puede eliminar el exceso de grasa o sebo en la piel, evitando la aparición de granos.

Además, debido a su contenido de ácido málico previene las infecciones causadas por el acné y las manchas. Para obtener mejores resultados, usa este tónico facial. Diluye una cucharada de vinagre en 2 tazas de agua. Humedece un algodón con la mezcla y aplica todas las noches antes de acostarte, pero no dejes que se seque. Con este truco estimularás la circulación de la sangre en la cara.

COMBATE LA CASPA:

Masajea el cuero cabelludo (antes del baño) para eliminar los restos de piel muerta que se acumulan en la cabeza, luego lávate como de costumbre. El vinagre de sidra de manzana elimina la acumulación de productos, aceites e impurezas mientras protege los aceites naturales de su cabello.

ELIMINAR HEMATOMAS:

Poner un poco de vinagre puro (sin diluir) en una bola de algodón, luego aplicar sobre el hematoma y déjalo actuar durante una hora, finalmente aplicar una crema antiinflamatoria o un ungüento de árnica.

REMUEVE VELLOS ENTERRADOS:

Aplique vinagre de sidra de manzana puro (sin diluir) en el área afectada. El tratamiento ayudará a suavizar el vello y le permitirá eliminarlo fácilmente.

AYUDA A SANAR QUEMADURAS SOLARES:

El vinagre puede ayudarte a sanar tu piel después de un día en la playa. Si te quemas por el intenso sol, puedes usar vinagre para curar tu piel.

OTRAS RECOMENDACIONES:

Recuerda diluir el vinagre si tu piel es muy sensible.

Puedes duplicar sus efectos combinando vinagre de sidra de manzana con té verde, agua de rosas, gel de aloe vera, entre otros.

Puedes utilizar vinagre de sidra de manzana para quitar el maquillaje.

La primera vez que utilice tratamientos con vinagre de sidra de manzana debe lavar con agua tibia después de 5 minutos de aplicación, a medida que aumenta la frecuencia de los tratamientos puede aumentar el tiempo de vinagre en su piel.

Si esta información te sirvió, comparte.