Bicarbonato de sodio para decirle adiós a las canas y a la caída del cabello

Si estás gastando mucho dinero en tintes y estás sufriendo de caída del cabello… Sólo necesitas este ingrediente, que sin duda tienes en casa. Este elemento tan conocido por todos es capaz de resolver ambos problemas. ¿De qué se trata? ¡Del bicarbonato de sodio!

Este remedio casero es económico, y, ¡funciona! Es muy efectivo. Aplique como le indicamos a continuación y no olvide leer la advertencia al final de esta nota.

Ingredientes:

– 1 taza de bicarbonato de sodio

– 1 taza de su shampoo de uso habitual

Preparación:

En un tazón, vierta ambos ingredientes y, con la ayuda de una cuchara o cuchara de madera, revuelva hasta conseguir una pasta espesa.

Modo de uso:

Sobre el cabello limpio y seco, aplicar sobre el cuero cabelludo y todo el cabello, dando un masaje circular con las puntas de los dedos.

Una vez que haya cubierto toda el área, cubra su cabeza con un gorro de baño o una bolsa plástica y déjela actuar durante 30 minutos. Después de este tiempo, enjuague con agua tibia.

Hazlo dos veces por semana y en un mes notarás el cambio en tu melena.

IMPORTANTE:

El bicarbonato de sodio tiene niveles alcalinos muy altos que pueden reducir el pH, lo que podría resecar el cuero cabelludo. El pH es importante porque actúa como barrera protectora que nos libra de las bacterias. Tenga precaución.