Dios Es Bueno Frases y Reflexiones Proverbios 22:6

Instruye al niño en el camino correcto,
    y aun en su vejez no lo abandonará.

Proverbios 22:6

 

Los padres no debemos de olvidar de enseñar a los niños acerca de que ellos deben de tener una meta en su vida. Para empezar, tienes todo el derecho de decirles que son escogidos por Dios para una obra especial. En realidad todos lo somos. Pero no todos estamos concientes de ello, o desde niños se nos inculcó algo tal vez totalmente diferente al plan de Dios. Es por eso que vemos a tanto jovencito sin aparentemente ninguna pasión o deseo de hacer algo especial con sus vidas. El ser llamado para algo especial no significa que vayamos a ser famosos, o poderosos, o ricos. Ni tampoco se necesita que vengamos de familias de alcurnia. Dios tiene algo especial para cada quien. Tu hijo, hija es escogido por Dios para algo especial. Diselo, esto fue lo que marcó  una diferencia en mi vida. Mi padre adoptivo José, casi todos los dias me lo decia, y sus palabras resonaron en mis oidos cada vez que estuve a punto de darme por vencido. El camino correcto es el camino de Dios, es hacer la voluntad de Dios.  Guia a tus hijos a amar a Dios y a aprender de su palabra y tambien a buscar educarse en todos los aspectos. Dios no esta peleado con la educación. Tus hijos merecen un futuro solido, con una meta clara. Y cuando esten grandes, no se olvidaran de tus enseñanzas.


7 thoughts on “Dios Es Bueno Frases y Reflexiones Proverbios 22:6

  1. me gustan estas paginas ayudan a reflexionar y transmitir pensamientos y sentimientos, para que el mundo lo tome en cuenta, es como una semillita para el alma de los demás y la mía.

  2. Analizo que dentro de lo escrito hay dos diferencias: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el Proverbios 22:6 y la siguiente es de esta forma: Ynstruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonara Proverbios 22: 6, siempre tenemos que trasmitir por escrito lo que esta escrito en la Biblia, sicologuicamente afecta a la persona que trata de llegar a nuestro Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.