Querido lector, en esta nota comparto un mensaje que te brindará mucha paz. Tal como la voz del video que te vamos a compartir al final de esta nota, alguien te ama por quién eres y queremos que sepas que tienes un propósito único en la vida.
En algunos momentos, es posible que te sientas perdido o abrumado por las circunstancias, pero recuerda que nunca estás solo. Aquel que te ama como un padre a su hijo ha prometido estar contigo en todo momento. Ha hecho una promesa seria: sus bendiciones te alcanzarán siempre y te guiará hacia tu destino específico.
Así es, Él ha planificado cosas maravillosas para tu vida y no permitirá que nada te desvíe de sus propósitos, por supuesto, si tú se lo permites.
Tus oraciones han sido escuchadas
Aunque no veas la respuesta de inmediato, ten la seguridad de que Dios está trabajando a tu favor. Si dedicas tiempo a la oración y buscas su presencia de manera constante y ferviente, verás cómo muchas respuestas a tus peticiones ya están frente a ti.
No importa las dificultades que enfrentes, nunca debes olvidar que eres una persona valiosa y amada por Dios. Su palabra será tu alimento, te dará fuerza, renovará tu esperanza y te abrirán las puertas a sus bendiciones. Incluso aquellos que te tratan mal pueden comenzar a cambiar y mostrarte respeto, porque la presencia de Dios en tu vida es poderosa y transformadora. No pasa desapercibida.
Recuerda también que nunca has sido un perdedor
No olvides que tienes el poder de levantarte del polvo y prosperar en la vida. Dios resucitó de los muertos, y permitirá que tú también tengas el poder de superar cualquier adversidad y seguir adelante con fuerza y determinación porque Él da vida a todo, solo debes creerlo.
Así que, querido lector, recibe este mensaje de amor y acepta las promesas de Dios en tu vida. Él te protege y te guía en todo momento, y si confías en Él y buscas su presencia, recibirás todas las bendiciones y el favor que tiene preparado para ti. ¡Ánimo, sigue adelante y nunca te desanimes, porque eres amado y especial! ¡Amén!