FAMOSOS QUE EN SU MOMENTO FRACASARON

albeert

FAMOSOS QUE EN SU MOMENTO FRACASARON

Hace poco hicimos un post donde les decía que el fracaso es algo a lo que tendremos que enfrentar constantemente ya que cada vez que una persona emprende algo nuevo tendrá que enfrentarse contra esto; pero les dije que el problema no se encontraba exactamente en el fracaso, sino en la actitud que toma una persona frente al fracaso; pues bien; ahora les mencionares unos casos de algunos personajes reconocidos a nivel mundial que en su momento estuvieron vistos por los demás como personas sin futuro, considerados como personas que ya habían sido arruinadas.

STEVE JOBS:
“A los 30 años estuvo deprimido luego de haber sido botado de la compañía que el mismo creo”
-Termino siendo un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

ALBERT EINSTEN:
“No habló hasta los 4 años de edad y sus maestros decían que no aprendería mucho ni llegaría muy lejos pues tuvo problemas en la escuela debido a su lento desarrollo intelectual”
Pero él nunca se desanimó y siguió esforzándose; luego de mucho tiempo termino convirtiéndose en uno de los científicos más grandes de la historia, también ganó el premio nobel de física en 1921. Él dijo algo muy interesante en torno a su persona, lo cual es un ejemplo de que siempre fue optimista: «un adulto normal no se inquieta por los problemas que plantean el espacio y el tiempo, pues considera que todo lo que hay que saber al respecto lo conoce ya desde su primera infancia. Yo, por el contrario, he tenido un desarrollo tan lento que no he empezado a plantearme preguntas sobre el espacio y el tiempo hasta que he sido mayor».

MICHAEL JORDAN:
“Después de que no lo cogieron en el equipo de baloncesto de su escuela quedo deprimido y se encerró en su casa a llorar”
En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA; Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.Fue considerado el mejor deportista del año 1991.

WALT DISNEY:
“Fue despedido de un periódico porque no tenía suficiente imaginación y por qué no tenía ideas originales”
Pasado el tiempo llego a convertirse en un productor, director, guionista y animador estadounidense. Figura capital de la historia del cine de animación infantil, está considerado un ícono internacional gracias a sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento durante gran parte del siglo XX, famoso por personajes como el Pato Donald o Mickey Mouse. Fundó junto a su hermano Roy O. Disney la compañía Walt Disney Productions,3 que años después se convirtió en la más célebre productora del campo de la animación y en la actualidad es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Esta corporación, que se conoce hoy con el nombre de The Walt Disney Company, es una empresa multimillonaria con ingresos anuales de decenas de miles de millones de dólares…

THE BEATLES:
“Fueron rechazados por decca Recording, quienes les dijeron que no les gusta su sonido y que no tienen futuro en el mundo musical”.
Llego a ser  reconocida como la banda de rock más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

EMINEM:
“Se escapó de la escuela y sus problemas personales con las drogas y la pobreza lo llevaron a intentar suicidarse”
Se convirtió en un rapero, productor discográfico y actor estadounidense; el cual ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia. Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.

OPRAH WINFREY:
“Fue despedida de su trabajo como reportera de noticias, supuestamente por que no servía para trabajar en la televisión”

Termino convirtiéndose en una presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión.1 Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada a un Premio Óscar, y editora de su propia revista. Según la revista Forbes, fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos. También se dice que fue la mujer más poderosa del año 2005 por la revista Forbes.
La revista Forbes también la nombró la celebridad más poderosa en 2005, 2007, 2008, 2010 y 2013. En 2014, Forbes la colocó en el puesto 14 de su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
 La revista Time la ha nombrado una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y La revista Life la ha calificado como la mujer más influyente de su generación.

Analizando estos ejemplos yo con mucha seguridad puedo decirte que tu; sin importar en que condición te encuentres o que estés pasando; puedes llegar muy lejos; pero esto solo será posible si tu empiezas desde hoy a luchar por tus sueños, planteándote siempre objetivos más grandes y desechando las críticas que las demás personas puedan estar realizando en tu contra.
Ten en cuenta siempre que “si tu pasado ha sido muy malo y tu presente también lo es; eso no quiere decir que tu futuro será igual de malo; pero las decisiones que tomes hoy en el presente si pueden determinar cómo será tu futuro.
¡Esta en ti decidir si quieres llegar lejos o no!
¡Hoy es tiempo de que empieces a luchar por tus sueños!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.