Hoy se rompe toda maldición en tu hogar

¿Cómo romper maldiciones?

 

Hoy se rompe toda maldición en tu hogar, en tu familia, en tus finanzas, en tu presente, en tu pasado, en tu futuro.

Hoy es el día que ha hecho El Señor para que te alegres y para que te levantes a tomar las bendiciones que Él ha derramado en ti.

Dios es el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente {al culpable}; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación. Éxodo 34:7 (Pero perdona a quienes le piden perdón y le buscan)

No tengas temor, no llenes tu mente con obstáculos que no existen, porque aun las paredes que puedas con tus ojos ver, serán derribadas por el poder y la gracia de Dios.

Recuerda, no es por tus fuerzas, no es por tus obras, no es con espada, no es con ejército, todo lo que Dios hace por ti es por su amor, por su gracia por su Santo Espíritu.

Hay tantas cosas en el maravilloso plan de Dios para tu vida, y todas ellas pueden hacerse realidad en tu vida si tan solo puedes creer.

Dios te ama tanto que Él no quiere verte correr hacia el lado contrario donde mora su ternura y Su Presencia.

La duda puede llevarte por caminos tenebrosos.

 

El permitir que personas siembren en ti desconfianza, calumnias y desprecio en contra de ti mismo, es una manera de no permitir que la gracia de Dios trabaje por completo dentro de tu ser.

Dios te dice hoy: ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9

Tantas veces hemos oído esto:  No somos lo que la gente dice que somos, no somos lo que nuestras propias emociones dicen que somos. Somos lo que Dios nos dice que somos: Sus hijos, perdonados, lavados por la sangre de Jesús, con un futuro maravilloso, mientras estemos en esta tierra.

Pues tú, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan. Salmos 86:5

Entonces, ¿cómo romper maldiciones?

 

Repetiré una vez más estas palabras:   Te espera un futuro maravilloso mientras tengas vida en esta tierra, y cuando ya no estés aquí, estarás al lado de aquel que dio su vida por ti, por la eternidad.

Pero mientras tanto, hay muchas cosas por hacer y muchas cosas que Él ha puesto en tu corazón las cuales tienen que cumplirse (Continúa leyendo abajo de la imagen).

Solo necesitas a Dios, creer en su amor y su gracia. Eso te da la fuerza para los pasos que tienes que tomar hacia la victoria y hacia una entrega total. No lo dudes, Dios hará maravillas en ti, en tu familia, en tus finanzas. ¡Serás libre!

Come de su Palabra, llénate de su Espíritu, cántale dentro de tu corazón y alábale en voz alta, en soledad o en medio de tu familia o personas con quienes te juntas para alabar a Dios.

Esos son momentos en los que debes de entregarte en total alabanza a Dios, y esperar en Él para que te siga guiando y siga poniendo en ti esos sueños bellos por los que tienes que luchar.

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.  ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.  Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:13-15

No permitas que ningún pensamiento de inferioridad te lleve a la derrota.

No dejes que pensamientos de superioridad te lleven a la soberbia y a la caída.

No se trata de nosotros: se trata de lo que Dios hará en nosotros, aun a pesar de nuestras fallas.

Nosotros con humildad y amor, aceptamos sus dones y sus bendiciones y las repartimos a quien necesite, y mientras lo haces milagros seguirán sucediendo, si lo puedes creer.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies