Joven Pasó 12 Años En Silla De Ruedas Y Se Recupera Milagrosamente

La historia de Martín Pistorius, el sudafricano de 38 años que estuvo en silla de ruedas y se recuperó milagrosamente

La familia completa de Martín, todavia no tenia la enfermedad.

Algunas personas enferman a veces por descuido, porque sienten las molestias pero no van al médico a revisarse. Pero este no es el caso de este joven, quien pasó 12 años en silla de ruedas por una enfermedad repentina.

Martin al inicio de su enfermedad, debían amarrarlo para que no se cayera de la silla.

ENIGMAS MÉDICOS

Cuando Martin tenía apenas 12 años, llegó de la escuela con un repentino dolor de garganta; desde ese momento empezó a deteriorarse su cuerpo.

Luego de varios meses quedó paralizado por completo. La gran sorpresa, los doctores no tenían ni idea de la causa de esa extraña enfermedad.

El padre de Martin junto con él, ya con la enfermedad.

Conforme pasaba el tiempo, Martin comenzó a perder la memoria y la movilidad de sus músculos. Los síntomas no pararon ahí, lo siguiente fue que se fue atrofiando toda su masa muscular al punto de quedar muy débil y con sus articulaciones dobladas, hasta que quedó totalmente en estado de coma.

Martin recibiendo rehabilitación en el hospital.

 

Sin duda, una difícil situación.  Al ver su familia lo que estaba pasando decidieron llevarlo a un centro médico para su rehabilitación durante el día, y en la noche volvía a su casa para que sus padres lo pudieran atender. La madre de Martin Pistorius, ya había perdido un hijo, por lo que la idea de que podía perder a otro era algo aterrador para ella.

Sin embargo, así como fue sorpresiva la enfermedad, asimismo, fue la recuperación de Martin. Cuando cumplió 16 años empezó a recobrar la memoria, pero todavía no podía comunicarse. A los pocos meses pudo volver a sonreírse y mover su cabeza, los médicos se dieron cuenta de que con una máquina que utiliza el movimiento de los ojos él podría comunicarse; así podía crear palabras y frases con la ayuda de una computadora.

A medida que él recobraba la confianza, mejoraba mucho más; al pasar el tiempo ya se sentaba erguido y consiguió trabajo en el hospital haciendo labores técnicas a las computadoras.

Él conoció por medio de su hermana a Joanna, con la cual se enamoró y se casó. Ahora viven juntos y solos en un apartamento, solo le falta caminar. Muchas fueron las personas que creyeron que el joven Martin, no sobreviviría. Incluyendo a su familia, pero él supo sobreponerse y salir adelante y seguir con su vida.

Martin junto a su esposa Joanna.

El dia de la boda de Martin y Joanna.

Junto a su esposa.

muy feliz con su esposa

¿YA VISTE ESTO?

Padre sordomudo consiguió un milagro

Niña cae de un 4to piso y vecinos heroicos la salvan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *