LILLY GOODMAN VISITÓ A LA NIÑA CIEGA QUE SE HIZO CONOCIDA POR CANTAR UNA DE SUS CANCIONES (vídeos)

lillyyyyyyyyyyy
LILLY GOODMAN VISITÓ A LA NIÑA CIEGA QUE SE HIZO CONOCIDA POR CANTAR UNA DE SUS CANCIONES

Hay una niña llamada “Daniela Rojas”, de ocho años y se volvió conocida luego de conmover a miles y miles de personas a través de las redes sociales y el YouTube, a razón de que canto el tema “Mi Iglesia” de la conocida cantante “Lilly Goodman”, encanto a todos los que la vieron, por su gran talento. Lilly Goodman luego de saber de esta niña, expresó que quería conocerla en persona y hace poco esto se hizo realidad gracias al programa de noticias llamado “Primer Impacto”, programa que hizo posible que llegaran a conocerse.

El  video que verán a continuación, es el video que se le grabó a esta niña cantando la canción “Mi Iglesia” de Lilly Goodman, en la cual se observa que además de cantar acompaña su ritmo haciendo sonidos con sus “chancletas”, este video ya ha sido reproducido más de un millón de veces y ha conmovido a muchas personas.
https://www.youtube.com/watch?v=vwZLS1_7zw4
Y ahora pueden observar como la cantante Lilly Goodman se emociona al conocer a Daniela, dentro de la grabación que se hizo en el programa de noticias, podrán ver como Lilly Goodman se pone a cantar una canción junto a esta niña.

https://www.youtube.com/watch?v=8TRPlT_N4Ww
Y hace unas horas la cantante publico esta foto en su cuenta de facebook

lilly


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.