Un niño de Alabama espontáneamente dio una hamburguesa y una bendición a un hombre en necesidad en un restaurante en el área de Montgomery.
«No tenía nada de comida», Josías Duncan explicó. Josíah, 5, hacia a su madre preguntas sobre un hombre desplomado y solo en el restaurante en la ciudad de Prattville.
Ava Faulk explica a su hijo curioso que el hombre probablemente no tenía una casa y ella dijo que su hijo estaba preocupado por la apariencia del hombre sentado en una mesa ignorado y hambriento.
Así que el pequeño le preguntó a su madre si podía comprarle una comida, y el hombre agradecido pidió una hamburguesa con tocino. Cuando llegó la comida, el niño sorprendió a su madre y a los otros clientes al hacer una breve bendición por la hamburguesa.
«Dios padre, Dios padre, te damos gracias, te damos gracias, por nuestras muchas bendiciones, por tantas bendiciones, amén, amén,» el pequeño Josiah recitó.
El hombre solo lloró, y todos los demás en el restaurante simplemente lloraron «, dijo Faulk, quien envió a una estación de televisión un correo electrónico notificándoles de la historia. «Ver a mi hijo llegar a las 11 personas en el restaurante esa noche será siempre uno de los grandes logros en los que un padre puede ser testigo».