Oración por nuevas fuerzas

Eterno Señor, en esta mañana vengo nuevamente delante de tu presencia para mostrarte mi amor y expresarte que soy lo que soy gracias a ti. Qué lindo es poder ir por la vida con la seguridad y el amor que solo tú Señor saber dar.

Padre, hoy puedo decirte que soy completamente feliz porque tu hermosa presencia satisface mi existencia; me entregaste un hogar, el pan de cada día, diriges mis senderos al encuentro de tu amor y de las abundancias, en las situaciones de dificultades me arropas con tu manto de bondad y cuando estoy en tormentas me entregas fortaleza y valor para seguir firme.

Dios Altísimo, cada instante di mi vida dependo más de ti, no me dejes solo y alumbra mi camino con tu maravilloso resplandor.

Soberano Señor, te agradezco por entregarme la dicha de poder pasar otro día junto a los seres que complementan de amor mi existencia.

Rey de Gloria, Sé tú depositando en nosotros nuevas fuerzas para poder desempeñarnos prudentemente en nuestras labores. Señor, aparta de nuestro ser todo aquello que en algún momento quiera causarnos daño, protégenos y renueva nuestro entendimiento para que podamos ver materializados los deseos que hay en nuestro corazón.

Glorioso Redentor, si notas que mi vida se está apagando en medio de las adversidades, si ves que llevo un rumbo incorrecto, háblame y aparta de mi vida todo eso. Señor, dame de tu bondad, de tu gozo, de tu ilusión y ayúdame a saber esperar en ti para enfrentarme a los obstáculos.

Padre, en tus brazos he dejado mis deseos, mi libertad y mis luchas, tú te has convertido en un manantial de agua viva, eres mi fiel ayudador en medio de los lamentos. Te agradezco porque tu Misericordia es inagotable y tu Espíritu Santo esta en mi corazón.

Creo que tu bendición está acompañando este mes porque todo fue dejado a tu cargo. Eres el Dios de lo Imposible. Te Adoro. Amen.