Debes tener fe, confiar en la voluntad de Dios. Es preciso que te refugies en sus brazos cuando sientas que no puedes más. Por eso te invito a escuchar y meditar el video que está al final de esta nota.
No tires la toalla, viene tu bendición
Pero desde ahora te digo: No te desanimes por ninguna razón. Esfuérzate y sé valiente. Estas palabras que vas a escuchar te pueden sanar, animar y prosperar. Pueden transformar tu tribulación en un nuevo día de felicidad y bendición.
Así es que, si estás leyendo esto, es porque quizás estás esperando una bendición muy especial en tu vida. Hoy quiero recordarte algo muy importante: Dios te dice que tengas fe, porque muy pronto llegará lo que esperas.
A veces puede parecer que todo está en contra, que las cosas no avanzan como deberían. Pero, aunque no lo veas, Dios está trabajando a tu favor, preparándolo todo para que puedas recibir eso que tanto anhelas, esa bendición tan importante para ti.
No tienes que entender el plan de Dios, solo ten fe
Puede que no entiendas lo que Dios está haciendo, pero él sabe lo que es mejor para ti. Sabe darte lo mejor en el momento adecuado. Ten fe y no te desanimes. No importa si los demás no te entienden o si no te apoyan. Pon tu confianza en Dios y ten la seguridad de que lo que ha prometido se hará realidad.
Dios es un Padre fiel, y Él nunca te abandonará. Independientemente de lo fea que se pongan las cosas, es crucial recordar que Dios siempre está a tu lado. Es difícil para algunos de nosotros entender que Él estará allí para guiarnos a través de cualquier problema que pueda surgir. Él estará allí para animarte cuando ya no encuentres algo más qué hacer.
Dios nunca se dará por vencido contigo, y nunca se apartará de tu lado. Siempre tendrá un plan para ti, Ten fe, porque muy pronto te llegará tu bendición. Quizá no sea de la forma que anticipas, pero seguro que llegará.
Conclusión
Ten fe, deja que te muestre el camino, permite que guie tus pasos y te conduzca a salvo a tu destino. Confía en que Él proveerá para todas tus necesidades y te dará más de lo que podrías haber pedido. Solo dile que sí, y Él traerá alegría y paz a tu vida, así que ten fe. Muy pronto llegará tu bendición, y será algo que nunca imaginaste.
Esta es una maravillosa noticia. Él te concederá los deseos de tu corazón y llenará tu corazón de gratitud.
Amigo lector, lectora, no pierdas la esperanza, sigue adelante con confianza y recuerda que, en todo momento, Dios está contigo. ¡Ánimo!