Tu Padre ha venido a encontrarte en un momento de prueba

Tu Padre ha venido a encontrarte en un momento de prueba y lucha. Tus sentimientos han sido aplastados por la crueldad del mundo y por la insensibilidad de quienes no conocen a Dios.

Si tan solo grabas en tu corazón que tu Padre te ama más que nadie, y si crees con toda tu alma que Él siempre quiere y tiene mejores planes para ti, te podrás levantar cada mañana con el poder divino que te llevará a saltar muros y romper cadenas.

Eres mi hija, te dice tu Padre, y mis hijas triunfan sobre toda circunstancia. ((Continúa leyendo después de la siguiente imagen)

Lo-mejor-esta-por-suceder

Antes habías vivido tiempos de soledad y tristeza, hoy empezarás a conocer y a entender lo que es vivir bajo la sombra protectora de tu Padre celestial. Muchos de los sueños que viven en tu alma han sido sembrados por El. Aunque estabas alejada,

Él ya te conoce desde antes de la fundación del mundo. Tus sueños son sueños divinos. Es tiempo de saborear la felicidad y la paz, pero no te detengas. Sigue y lucha y ahora con mas ímpetu, motivada por el fuego del amor divino. (Continúa leyendo después de la siguiente imagen)

No-te-detengas-sigue-adelante
Si cambias tu actitud, se abrirán ventanas de los cielos que habían estado cerradas. Las puertas y ventanas de las bendiciones se cierran si dejas de creer en tu Padre.

Él te ama, y quiere lo mejor para ti. Si te alejas de tu Padre, por la incredulidad, se alejan las bendiciones.

No es que vengas a tu Padre por las bendiciones, pero a Él le agrada dártelas.

Él quiere, y necesita que le creas a Él porque habrá muchos pensamientos que te quieran hacer sentir abandonada y perdida. Créele a tu Padre, Él te ama. (Continúa leyendo después de la siguiente imagen)
Lo-mejor-esta-por-sucederTienes que levantarte y resplandecer. No para tratar de agradar a nadie, ni para que seas admirada y aplaudida, sino para darle gloria y honra a Dios, tu Padre.

Él se goza cuando tu resplandeces, Él se contrista cuando tú te menosprecias a ti misma y permites que pensamientos de tristeza y derrota aprisionen tu mente. (Continúa leyendo después de la siguiente imagen)
Triunfaras-sobre-cualquier-circunstancia

Por favor, dale gracias a Dios y comparte estas palabras con un amigo o amiga. Tu Padre está muy contento contigo.

Original de Hermes Alberto Carvajal   copyright 2014 


2 thoughts on “Tu Padre ha venido a encontrarte en un momento de prueba

  1. Amén y gracias Señor por estar siempre conmigo en mis momentos más críticos de mi fe, soy nadie si tú me faltaras…. Hágase tu voluntad y no la mía….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.