Conoce a Tato Nk y La Exclusiva Del Videoclip “Visita Al Paraíso”

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ponerte en contacto con nosotros por favor escribeme a  [email protected] / [follow id=”beatrizcarvajal” ]

Conoce a Tato Nk y su “Visita Al Paraíso”

 

Tato nk

Tato nk

 

 

Omar Balderrama (Tato Nk) Nació el 12 de Julio de 1986 En Hermosillo, Sonora, México. Con mas de 10 años de carrera y un ministerio que cada día tomas mas fuerza, Tato desde el principio de su carrera ha retomado temas  fuertes, que confrontan a la sociedad.

Actualmente se encuentra trabajando en su carrera de Canta-Autor y Productor del género Hip Hop, con tres producciones, varios videos musicales y uno por estrenar.

Entre los varios ministerios en los que Tato trabaja, Hay uno que Dios puso en su corazón y lleva varios años realizando; Cada sábado visita centros de rehabilitación en su ciudad natal predicando a Jesucristo, dando un mensaje de libertad, amor y esperanza.

Aunque Tato nunca tuvo problemas de drogadicción, si lo vivió muy de cerca con su hermano, que por años fue preso de las adicciones y aunque muchas veces se cansó y estuvo a punto de perder la esperanza, confío en Dios y por fe; vio a su hermano rehabilitado y a su familia restaurada.

En su nuevo video “Visita Al Paraíso” Tato nos lleva a vivir la experiencia que vivió junto a su familia en esos años de ir a el centro de rehabilitación. Años sin duda difíciles y de mucha frustración, pero también años en que aprendieron a descansar y aferrarse a Dios. Hoy en día se han roto las cadenas y pueden vivir en el amor y la libertad que solo Jesucristo puede dar.

Dios Es Bueno tiene la exclusiva del estreno del video “Visita Al Paraíso” dispón tu corazón para la bendición que Dios tiene para ti a través de esta video, COMPARTELO!

Instagram/ Tatonkoficial
youtube/ Tatonkoficial

 

 

 


7 thoughts on “Conoce a Tato Nk y La Exclusiva Del Videoclip “Visita Al Paraíso”

  1. Dios Es Bueno sin el NO Somos Nada Asulutamenta Nada gracias mi dios por este dia mas de vida y Por Todo Lo gue me Regala Cada dia gracias por mi hijo Y familas ::: y por Permiteme Escuchar esta Canción es Muy Clara para Entender gue las Cosa malas Tienen gue dejarse aun lodo y seguir el camino De dios le mando Muchas Bendicienes.

  2. Dios, que tema tan divino, como madre he luchado no con drogas si no por conflictos de mi hijo mayor señor ayudame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.