Conoce a Tato Nk y La Exclusiva Del Videoclip “Visita Al Paraíso”

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ponerte en contacto con nosotros por favor escribeme a  [email protected] / [follow id=”beatrizcarvajal” ]

Conoce a Tato Nk y su “Visita Al Paraíso”

 

Tato nk

Tato nk

 

 

Omar Balderrama (Tato Nk) Nació el 12 de Julio de 1986 En Hermosillo, Sonora, México. Con mas de 10 años de carrera y un ministerio que cada día tomas mas fuerza, Tato desde el principio de su carrera ha retomado temas  fuertes, que confrontan a la sociedad.

Actualmente se encuentra trabajando en su carrera de Canta-Autor y Productor del género Hip Hop, con tres producciones, varios videos musicales y uno por estrenar.

Entre los varios ministerios en los que Tato trabaja, Hay uno que Dios puso en su corazón y lleva varios años realizando; Cada sábado visita centros de rehabilitación en su ciudad natal predicando a Jesucristo, dando un mensaje de libertad, amor y esperanza.

Aunque Tato nunca tuvo problemas de drogadicción, si lo vivió muy de cerca con su hermano, que por años fue preso de las adicciones y aunque muchas veces se cansó y estuvo a punto de perder la esperanza, confío en Dios y por fe; vio a su hermano rehabilitado y a su familia restaurada.

En su nuevo video “Visita Al Paraíso” Tato nos lleva a vivir la experiencia que vivió junto a su familia en esos años de ir a el centro de rehabilitación. Años sin duda difíciles y de mucha frustración, pero también años en que aprendieron a descansar y aferrarse a Dios. Hoy en día se han roto las cadenas y pueden vivir en el amor y la libertad que solo Jesucristo puede dar.

Dios Es Bueno tiene la exclusiva del estreno del video “Visita Al Paraíso” dispón tu corazón para la bendición que Dios tiene para ti a través de esta video, COMPARTELO!

Instagram/ Tatonkoficial
youtube/ Tatonkoficial

 

 

 


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: