Dios es Bueno y sabe lo que hace, no te desesperes

Espera en Dios con todo tu corazón, El Sabe lo que haceGracias por orar con nosotros cada mañana. Siempre te estamos esperando y nos alegra ver tu nombre cuando nos pides oración. Creemos y sabemos que tu vida y tu familia están en las manos de Dios.

El ha escuchado tus peticiones y mientras lees estas palabras se están acercando a ti grandes milagros y bendiciones, viene la provisión que esperas, la salud que anhelas, la reconciliación con esa persona amada que tanto le has pedido a Dios.

La biblia claramente nos muestra que Dios se deleita en escucharnos y en respondernos. Y también cuando fallamos, pero venimos a El con un corazón arrepentido, El claramente nos dice que a nuestro corazón humilde jamás despreciará. Que hermoso es tener a este Padre Celestial tan maravilloso.

Por eso nos alegra mucho que ores con nosotros, que nos ayudes a orar por otros y que compartas estas oraciones a todas las personas que puedas para llevar más vida y bendición a tantas almas buenas.

Están sucediendo muchas cosas a nuestro alrededor, pero también sabemos que Dios aun puede hacer grandes milagros en nuestras vidas en este tiempo de dificultad que estamos atravesando

humíllate ante Dios

No pierdas la fe ni desmayes en seguir buscando y esperando en Dios. Si no has recibido la respuesta que esperas, no lo tomes como razón para desesperarte. Dios sabe lo que hace, eso lo sabemos muy bien. .

A veces nos desesperamos y hacemos lo que no sabemos, tomamos decisiones equivocadas, apresuramos el final de asuntos y situaciones y entramos en cosas que Dios no había planeado para nosotros.

Pero ¿Sabes qué? A pesar de los errores que cometamos Dios nos sigue amando y El está dispuesto a perdonarnos, olvidar nuestras faltas y encaminarnos por el camino del bien nuevamente.

El desesperarte te puede llevar a situaciones que en realidad no deseas, así que, descansa en Dios y pon toda tu vida en sus manos. Y cuando Dios dice “todo”, significa TODO. Tu vida, tus anhelos, tus planes, tus temores, tus miedos. Todo.

Te amamos y seguimos orando por ti, pero lo mas importante, Dios te ama, con amor eterno y te lo está demostrando a cada momento.

Si tú también lo crees grita un fuerte Amén

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies