Dios sabe lo que hace, no te desesperes 馃挅

Espera en Dios con todo tu coraz贸n, El Sabe lo que haceGracias por orar con nosotros cada ma帽ana. Siempre te estamos esperando y nos alegra ver tu nombre cuando nos pides oraci贸n. Creemos y sabemos que tu vida y tu familia est谩n en las manos de Dios.

El ha escuchado tus peticiones y mientras lees estas palabras se est谩n acercando a ti grandes milagros y bendiciones, viene la provisi贸n que esperas, la salud que anhelas, la reconciliaci贸n con esa persona amada que tanto le has pedido a Dios.

La biblia claramente nos muestra que Dios se deleita en escucharnos y en respondernos. Y tambi茅n cuando fallamos, pero venimos a El con un coraz贸n arrepentido, El claramente nos dice que a nuestro coraz贸n humilde jam谩s despreciar谩. Que hermoso es tener a este Padre Celestial tan maravilloso.

Por eso nos alegra mucho que ores con nosotros, que nos ayudes a orar por otros y que compartas estas oraciones a todas las personas que puedas para llevar m谩s vida y bendici贸n a tantas almas buenas.

Est谩n sucediendo muchas cosas a nuestro alrededor, pero tambi茅n sabemos que Dios aun puede hacer grandes milagros en nuestras vidas en este tiempo de dificultad que estamos atravesando

hum铆llate ante Dios

No pierdas la fe ni desmayes en seguir buscando y esperando en Dios. Si no has recibido la respuesta que esperas, no lo tomes como raz贸n para desesperarte. Dios sabe lo que hace, eso lo sabemos muy bien. .

A veces nos desesperamos y hacemos lo que no sabemos, tomamos decisiones equivocadas, apresuramos el final de asuntos y situaciones y entramos en cosas que Dios no hab铆a planeado para nosotros.

Pero 驴Sabes qu茅? A pesar de los errores que cometamos Dios nos sigue amando y El est谩 dispuesto a perdonarnos, olvidar nuestras faltas y encaminarnos por el camino del bien nuevamente.

El desesperarte te puede llevar a situaciones que en realidad no deseas, as铆 que, descansa en Dios y pon toda tu vida en sus manos. Y cuando Dios dice 鈥渢odo鈥, significa TODO. Tu vida, tus anhelos, tus planes, tus temores, tus miedos. Todo.

Te amamos y seguimos orando por ti, pero lo mas importante, Dios te ama, con amor eterno y te lo est谩 demostrando a cada momento.

Si t煤 tambi茅n lo crees grita un fuerte Am茅n