Frases de amor para mi esposo

frases para enamorar a mi esposo

¡Mantenga viva la llama de su amor!

¿Cómo encontrar las frases de amor para mi esposo? Encontrar las palabras correctas para un esposo no es una tarea fácil, pero algunos poetas, autores y compositores han hallado la forma de hacerlo usando sus palabras.

A veces, la combinación correcta de las palabras puede ayudarla a expresar sus sentimientos. Afortunadamente, ya personas con experiencia han estudiado el tema y nos han dado una lista de pequeñas cosas que, aunque parezcan simples, son frases de amor para un esposo que puede usar para mantener viva la llama del amor.

Siga leyendo para ver algunas excelentes formas de hacer que su esposo se sienta amado. Y recuerda ser lo más romántico posible, lo que siembre hoy será su cosecha mañana.

Frases de amor para mi esposo cristiano

Al dar a su esposo frases de amor, le está mostrando la importancia del matrimonio. En la Biblia, se nos enseña que el amor cubre una multitud de pecados, y que el amor de Dios es el regalo más valioso.

En 1 Pedro 4:18, Pablo nos anima a amarnos unos a otros, como nos amamos a nosotros mismos.

En Colosenses 3: 18-19, se nos indica que respeten a nuestros esposos, y en 1 Pedro 4:18 se nos recuerda que el amor es el mayor regalo de todos porque cubre una multitud de pecados.

El amor es la base de una familia, y es nuestro deber apreciarlo. Debemos estar comprometidos a trabajar juntos, ser una carne y trabajar para en la obra del Señor.

Frases de amor para mi esposo

1. Te ves muy bien

En secreto, su pareja desea saber que usted lo ama, que le gusta la forma en que es y cómo se ve, incluso con los años y algunos kilos de más. Las palabras lindas, aunque no parezca, no retornan vacías.

2. Eres un proveedor excepcional para los miembros de nuestra familia

Los hombres se sienten bien consigo mismos cuando tienen la capacidad de mantener a los miembros de su familia. Es como la satisfacción del deber cumplido, y también requieren de un reconocimiento por sus esfuerzos.

3. Soy muy feliz contigo

Sabes, la mujer casi siempre es como la «porrista» de la familia. Es el pilar, la que está para dar fuerzas cada vez que alguien de la familia las necesita.

Tendrás mucho éxito en tu matrimonio si eres el apoyo estrella para tu pareja. En un mundo que lo golpea constantemente intentando hacerlo caer, sea usted quien lo levante siempre.

4. Eres un excelente papá

Si tienes hijos, aplaude a tu pareja por su interacción con ellos. En un. Con tantos divorcios, con tanta manutención, por ahí que hay que obligar a ciertos padres a pagar, la sociedad está haciendo que la paternidad quede en un segundo plano.

5. Estoy muy agradecida de haberme casado contigo

Los hombres, y creo que todos nosotros, necesitamos sentirnos seguros en la relación matrimonial, y una de las formas más efectivas para que un esposo sepa que es el único en tu vida es decírselo abiertamente. Es decir, él lo sabe por default, pero no imaginas lo bueno que es escucharlo de ti.

Este es un excelente cumplido, ya que puede salir de la nada, sin que él tenga que hacer nada para ganárselo. Los elogios espontáneos son extra auténticos, además de sinceros.

6. Una frase de amor para mi esposo que casi no usamos es «Gracias por preocuparte en reparar las cosas»

Cada vez que su cónyuge juegue a «Bob el Constructor», a reparar en su casa cosas hasta que no necesitan reparación, agradézcale sus esfuerzos.

Necesita sentirse valorado, sobre todo, cuando intenta hacerte la vida menos complicada.

7. Eres mi apoyo

La próxima vez que su otra mitad levante un cesto lleno de ropa para lavar, mire con coquetería y aplauda su fuerza, aunque usted lo haya podido hacer sin ningún problema.

Los maridos necesitan entender que son buenos para algo, e innegablemente tu marido necesita reconocer que es bueno y también útil para ti.

8. Muchas gracias por ayudarme con las tareas del hogar

No creo que esto se dé muy a menudo, pero dele las gracias el día que lleve su plato a la cocina…

Agradézcale cuando la ayude, aunque sea una ayuda muy pequeña. Con el tiempo se va a ir creando el compromiso y cuando menos lo esperes, estará compartiendo de buena gana las obligaciones en el matrimonio.

Tristemente, muchos hombres fueron criados de otra manera. Pero con amor, todo se puede.

Si ya tu esposo es una persona que ayuda en el hogar, dale las gracias. Qué él en verdad sienta el detalle de tu parte.

9. Me encanta pasar tiempo de calidad contigo

La mayoría de nosotros tenemos innumerables cosas que hacer en el día a día, hazle entender a tu media naranja que aún disfrutas de los minutos que invierten juntos. Además, usted será su amigo y compañero de por vida.

10. Dale las gracias por su buen humor

Permítele reconocer que te alegra el día y que aporta energía positiva a tu hogar. Aunque tu cónyuge muy cómico, puedes elogiar su increíble sonrisa.