Joven Evangeliza Cantando En Medio De Transporte Público

La Palabra de Dios nos dice que tenemos que “llevar el evangelio de Dios a todo el mundo”. Jesús nos dio algunos ejemplos de cómo evangelizar, pues él evangelizaba a muchas personas por todas partes, ya que siempre estaba predicando.

Pero sucede que en este tiempo muchas personas se han vuelto “tan religiosas”, que solo buscan ver “cómo se evangeliza” y no el “resultado de la evangelización”. Luego sucede el grave problema de que bajo sus “métodos estrictamente religiosos” no logran nada importante. Es decir, ninguna persona se convierte o en todo caso, y pocas personas son alcanzadas para Dios.

Sin embargo, este es tiempo de dejar de lado toda religiosidad y tratar de evangelizar de maneras muy creativas, ya que Dios nos regaló la creatividad para usarla a favor de su obra, y la verdad es que Dios inspira a cada persona para predicar la Palabra de Dios de una manera distinta, de una forma creativamente única. En este día les mencionaremos la manera creativa en la que una Joven evangeliza cantando.

Este es el video de una joven que, con su bella voz, predica a las personas en un medio de transporte público. Esto lo hace con una canción muy hermosa llamada “Iglesia” de la cantante “Lilly Goodman”, puedes observarlo en el siguiente video:

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado» (Marcos 16:15-16).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *