Dios está conmigo

Dios amado, en este nuevo despertar, doy muchas gracias a ti por regalarme un día mas de vida y una nueva semana que sé que podría estar llena de dificultades, pero también de gozo.

Señor, Lo más importante es que si vas de mi lado solo iré de gloria en gloria, de victoria en victoria y aunque mis enemigos quieran confundirme tratando de sembrar en mi mente palabras y pensamientos de derrota, yo confiaré en tu palabra verdadera.

Te ruego que ilumines en cada una de mis obligaciones, acompáñame en todas mis responsabilidades y dame nuevas ideas.

Querido Dios por favor no me abandones a pesar de mis errores, y a donde quiera que vaya envía delante de mi tus ángeles ministradores y de tu mano guíame en mi camino.

Que estés en mi vida es importante porque siempre te necesito cerca, te pido que seas Tú llenándome de fuerzas y amor y si llega a mí la falta de fe, recuérdame que tus pensamientos son más altos que los míos y no tengo por qué temer, pues tú conoces las mejores decisiones para mí y para llenar cada uno de mis días de bendiciones.

También te ruego Padre de inmensa bondad que siempre cuides el camino de mi familia y los protejas de toda amenaza, colma sus vidas de gozo, plenitud y esperanza y cuida su regreso a casa.

Querido padre celestial, pongo en tus manos esta nueva semana, llena mi vida de salud, provisión, amor y gozo, te ruego que vayas de mi lado y me ayudes a alcanzar cada meta y cada anhelo de mi corazón.

Tengo mi esperanza puesta en ti se que cumplirás todo lo que me has prometido,

Amén.

HABLA EN VOZ ALTA ESTAS PALABRAS:

Declaración de victoria

Dios envió su ayuda desde lo alto; me tomó,
Me sacó de las muchas aguas en las que casi me hundía.

 Me libró de mi poderoso enemigo, de los que me aborrecían; pues ellos pensaban que eran más fuertes que yo y creyeron que me verían derrotado, me asaltaron en el día de mi quebranto, más Dios fue mi apoyo, el me dio la victoria y la libertad.

Con mi Dios saltaré muros, derribaré ejércitos, venceré en todos mis caminos porque El está siempre está conmigo.Mi fe y mi confianza están en EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMÉN

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.