¡Oración a Dios para tener un sueño reparador

Amado Padre Celestial, hoy más que nunca estoy convencido de tu maravilloso y perfecto amor para con tus hijos, confío fielmente en que tú nos abrazas mientras descansamos, tu hermosa palabra nos ha enseñado con el pasar del tiempo que si nos acostamos en paz, así mismo dormiremos porque tú eres el único que nos hace vivir confiados,

Permite que en esta noche nuestras fuerzas y pensamientos sean renovados, que mañana seamos nuevas personas, personas edificadas, cambiadas para bien, personas que sean capaces de llevar tu amor y servirte sin esperar algo a cambio.

¡Oh Glorioso Salvador! Puedo sentir que en todo momento estás al pendiente de nosotros, gracias.

Mantengo la fe de que la jornada que está por venir será aún mejor que la de hoy, puesto que tú conoces todo lo que nuestras vidas necesitan, y sé que todo lo que hoy no se pudo lograr, mañana podremos verlo materializado con tu fiel ayuda.

Confío en que tus bendiciones serán derramadas mañana, podremos ver tu gloria, veremos como las puertas que estaban cerradas serán abiertas por ti para que podamos tomar todas las bendiciones y regalos en abundancias que tienes preparados para nosotros.

Declaro en el nombre poderoso de Jesús que mañana obtendremos la victoria en cada una de las luchas a las cuales nos enfrentemos.

Mi Precioso Dios, envía ángeles sobre nuestras vidas para que nos protejan, deseamos poder tener un dulce dormir para descansar de nuestras labores y de la cotidianidad, sabemos que no debemos sentir temor porque tu estás habitando dentro de nuestros corazones,

Te pido que llenes de gracia a las personas que están a mi alrededor y a las que amo, rebózalos a cada uno de bienestar y vitalidad.

Padre, no permitas que nada ni nadie pueda venir a hacernos daño, ningún arma forjada en contra de nosotros prosperará porque tú nos cuidas y eres nuestro escudo en medio de los problemas y las dificultades, Señor, gracias a tu gran poder y a tu infinita misericordia hoy puedo descansar confiado, seguro y en paz. Amen