Oración de la mañana, sintiendo tu amor.

Bendito Dios, cada mañana puedo sentir el gran amor que tienes por mí. Es bueno saber que gracias a ti Señor tengo un hogar en el que puedo vivir, tengo vida y estoy sano. Gracias por que siempre tengo el pan de cada día y seres queridos a mi lado a los cuales amo.

Padre, mi caminar es el correcto por ti, quiero pedirte que siempre estés a mi lado porque te necesito y en ti encuentro paz.

Mi Señor, en este día oro para que tu favor siempre este conmigo y mis familiares, que seas tú mi Dios llenándonos de tus conocimientos y sabiduría, además de tu gran amor, sé tú llevándonos y guardándonos en cada tarea que tengamos que hacer. Quiero que seas el guardián de nuestras vidas.

En este amanecer estaré gozoso y positivo porque siento que en todo momento estás conmigo, y gracias a que tú me acompañas no tengo miedo de nada y todo lo que necesito lo tendré. Señor, bendice mi vida en todo momento con tu gracia y tu poder.   

Querido Padre, quiero servirte siempre con humildad y sin esperar nada a cambio, muéstrame a las personas que necesitan de mi ayuda, quiero ser utilizado por ti para mostrar de tu amor a aquellos que aún no te conocen.

Dios, confiado estoy de tus hermosos propósitos, por eso me entrego hoy a ti. Padre llena completamente mi vida de ti y si en tus planes está el que yo pueda ver hechas realidad las peticiones que un día te hice que así sea, estoy convencido y creo sin duda alguna en tu palabra y en todo lo que venga de parte de ti Señor.

Te agradezco Padre Eterno, porque siempre estás atento a mis oraciones, eres mi Señor y mi Ayudador. Te Amo con todo mi corazón. Amén.