Oración para calmar tu nerviosismo

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Hebreos 4:16

Señor, vengo ante tu trono de la gracia para que me ayudes a refrenar mis pensamientos. Ayudame a disfrutar de cada uno de tus regalos, porque no quiero perderme ni desperdiciar las alegrías que me entregas cada día por estar pensando en cosas que no tengo o eventos que no han ocurrido.

Cada día son nuevas tus misericordias. Serena mi alma, calma mi ansiedad para que pueda yo poner atención a los detalles que me entregas, por tu gracia inagotable.

Esta ansiedad me perturba, me angustia. ¡Serename, Señor! Ayúdame a entender que Tú tienes el control de mi vida, que nada es urgente o indispensable.

¡Qué tu Santo Espíritu me enseñe a entregarme a Ti por completo! No permitas que mi mente vuele atormentada sin rumbo. Aplaca mi nerviosismo, calma mi ansiedad, Señor.

En el nombre de Jesús, Amén.

 

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo