No te desanimes si tus planes no funcionaron.

PRESIONA EN IMAGEN Y SIGUE LEYENDO

No te desanimes si tus planes no funcionaron

Amiga, amigo, no te desanimes si tus planes no funcionaron. Tal vez no entiendes en este momento, pero un día le darás gracias a Dios por las dificultades. Obviamente no estamos hablando de tragedias, ni de pérdidas de seres queridos.

En esta vida tendremos aflicción, Jesús nos lo advirtió. Cuando atravesamos por tragedias irreparables, Dios nos da la fortaleza a través de la fe en su Hijo, Cristo Jesús.

Pero en los asuntos prácticos de la vida, que a veces se tornan difíciles, también en esos momentos debemos de confiar en que si momentáneamente las cosas no nos salen como queremos, existe una poderosa razón: Dios Es Bueno, y Él tiene mejores planes para nosotros.

Su palabra dice:

«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el SEÑOR– «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Jeremias 29:11

Te recomiendo leas este testimonio hermoso y poderoso de como parece que caminas por el fuego a veces, pero en realidad es la puerta a la victoria: Presiona este enlace y lee: DIOS LIBRO AL ACUSADO.

Hermes Alberto Carvajal

 

ESCRIBE AQUI ABAJO TU PROPIO TESTIMONIO – será de bendición para miles.

SERIE «ENFRENTANDO LA VIDA CON FORTALEZA DE DIOS»

DALE GRACIAS A DIOS EN TODO

SI LAS COSAS TE SALEN MAL, HAZ ESTO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *