Si Dios No te Falló Antes, No te Fallará Ahora

Dios nunca te fallará. Esto es algo que debes tener por seguro. Sobre todo, cuando le pedimos ayuda porque sabemos que nos ama y Sus promesas son seguras.

Por supuesto, que Dios nos va a ayudar. Descansa tranquila, tranquilo y enfrenta la vida con firmeza, paz y gozo de saber que tu Padre celestial siempre está a tu lado, incluso en tus momentos más tristes y oscuros. Sin embargo, demasiadas preocupaciones nos debilitan y también nos roban la Paz. Por eso te invito a leer este post.  Ha llegado el momento de que sueltes las cosas que tienes que soltar para obtener la victoria en este proceso. Suelta todo aquello que te hace desconfiar del gran poder de Dios en tu vida.

¿Por qué algunas personas creen que Dios les fallará?

La creencia en Dios ha sido una parte de la humanidad durante miles de años. A pesar de que muchas personas han encontrado consuelo y esperanza en su fe, hay otros que desconfían del poder de Dios y lo ven como una ficción creada por el hombre. Algo así como que lanzamos nuestras peticiones al aire. Muchos aseguran que jamás recibiremos una respuesta. Pero los que seguimos a Jesús sabemos que él es real y su palabra no retorna vacía. Entonces, ¿por qué algunas personas desconfían del poder de Dios?

A los creyentes no debería pasarles cosas malas

En primer lugar, a menudo la desconfianza hacia Dios está relacionada con la idea de que, si Él realmente existe, entonces Él no podría permitir que las cosas malas sucedan. Esta lógica lleva a preguntarse por qué Dios permitiría tragedias como los terremotos o el hambre mundial si fuera bueno y compasivo. Sin embargo, es importante recordar que no somos capaces de entender completamente la forma en que funciona el mundo o el modo en que opera Dios. Estamos limitados por nuestro punto de vista humano, los designios divinos nos son desconocidos e incomprensibles.

En segundo lugar, hay aquellos que simplemente dudan del concepto mismo de la existencia de un ser superior omnipotente. No tienen necesariamente nada en contra de los seguidores de Jesús u otra religión, simplemente no creen en el concepto general del poder divino. Esta es un área particularmente controvertida, ya que todos tenemos derecho a nuestras propias opiniones sobre los temas espirituales y religiosos sin juicio externo, claro está. Pero cuando pruebas Su poder, te quedas con el deseo de compartir esta maravilla con el mundo.

Finalmente, hay aquellos que incluso han sido creyentes, pero sus experiencias pasadas les han hecho dudar del amor infinito y bondadoso de Dios. Muchas veces están profundamente heridos debido a algo que les sucedió cuando eran más jóvenes o debido a alguna situación en la vida presente. Estas personas a veces ven sus circunstancias como pruebas del carácter injustificable e indiferente de Dios hacia ellos. Sin embargo, es importante recordarles a estas personas sin esperanzas el amor incondicional de Dios por todos nosotros y su promesa de guiarnos y proveernos siempre con lo mejor para nosotros mismos.

Dios no te ha fallado ni te fallará jamás

Pero yo te digo hoy que muy pronto llegará el día en que tus preocupaciones y necesidades quedarán atrás. Una santa, verdadera paz y abundancia llegarán a tu vida, pero tu confianza en Su palabra es fundamental para que llegues al lugar a donde tienes que ir y una vez allí te mantengas firme contra los enemigos que vienen a desafiarte, así como los envidiosos.

Tristemente, tus enemigos no están tranquilos, vendrán a burlarse de ti y desviarte del camino, pero si tu mirada está puesta en el cumplimiento de Su Santa promesa y si Sus promesas y palabras salen de tus labios con fe, llegarás antes a tu destino y te mantendrás firme ante todos los conflictos.

Conclusión:

La desconfianza hacia el poder divino es comprensible, después de todo, somos humanos limitados por nuestra perspectiva limitada sobre el mundo. Sin embargo, también hay mucha sabiduría detrás del hecho de confiar plenamente en la bondad e infinito amor de Dios sin importar lo difíciles que se vuelvan las circunstancias.

Si buscamos conscientemente Su guía y le pedimos ayuda con humildad y fe ciega, entonces Él nos mostrará Su camino perfecto. Un camino lleno de bendiciones, perdón infinito e inagotable amor incondicional.

Ahora, quiero que hoy te concentres en los días que tienes para seguir adelante, deja atrás el pasado y confía en Él para que tu vida se transforme por completo. Espera tranquilo que Dios le dará una nueva revelación a tu espíritu, te hará saber sus secretos, te sorprenderás al ver cuánto te ama y cuánto te ha bendecido. Él nunca te fallará.

ESCUCHA CONFIADO LAS SIGUIENTES PALABRAS, MIRA POR QUÉ DIOS NO TE FALLARÁ:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies