Una Maravillosa Reflexión Acerca De Que Más Vale Lo Que Haces Que Lo Que Dicen De Ti (Video)

Reflexión, Zero

Muchas veces nos encontraremos con personas las cuales nos dirán que “no servimos para nada”, “que no lograremos nada en la vida”, “que estamos destinados al fracaso”, “que lo que hagamos saldrá mal”, etc.

Muchas personas también nos podrán discriminar por la clase social a la que pertenecemos o la cultura en la que hemos sido formados. Pero quiero que hoy sepas que lo que digan o piensen los demás no determinará lo que seremos y lo que lograremos en este vida, ya que las cosas que sí definirán y determinarán lo que seremos son las acciones que tomemos y la actitud con la que sobrellevemos la vida.

Esta reflexión te explica con simpleza la clave del éxito

Una persona no logrará lo que los demás creen que no logrará, si esta les hace caso y considera que lo que dicen es verdad. Sin embargo, esta persona logrará todas las cosas que se ha propuesto si se atreve a creer que es más importante lo que él piensa de sí mismo que lo que los demás puedan pensar de él.

Por esta razón, te invito a ver esta reflexión. Lo más importante es la manera en la que uno mira la vida, así como el optimismo y la fe. Estas son dos cosas que por nada en el mundo deberíamos perder.

Te invito a ver este video, el cual contiene una reflexión muy hermosa que trata acerca de que lo más importante es seguir siendo optimistas, a pesar de todas las adversidades. Te lo recomiendo porque a mí me impactó ver este video. Así que en lugar de creerle a los demás, créele a Él.

HAZ CLIC SOBRE EL VÍDEO PARA VER LA REFLEXIÓN

Espero que este video haya sido de mucha bendición para ti y te haya motivado a luchar por tus sueños, no olvides que Dios tiene un plan mucho mejor, deja que Él elija por ti.

 

Dios te bendiga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *