¿Cuántos aquí saben y creen que Dios Es bueno, es real y poderoso?

¿Qué te parece si en este día nos unimos a orar por ti, por tu vida, tu familia, tus planes y por esos sentimientos y emociones que necesitas poner en las manos de Dios?  

Jesús es mi buen pastor

El amor de Dios es tan grande y su paciencia con nosotros es tan maravillosa, que debes de creer esto: Él está dispuesto a ayudarte y a extender su mano para socorrerte.

Todo lo que hacemos en este sitio web y en la página “Dios es Bueno” en Facebook, es con un gran amor y un inmenso anhelo de que experimentes, sientas y vivas el dulce amor de Dios.

Podemos aprender de Dios a través de las redes, de maestros o de amigos y familiares, podemos leer la biblia y podemos adquirir mucha sabiduría y conocimiento  acerca de Dios, pero créeme que todo cambia cuando a eso le añades la experiencia personal inigualable de tener esa seguridad en tu corazón de que has entregado tu vida a Jesús, tus pecados han sido perdonados y ahora eres un hijo de Dios, nacido del Espíritu Santo y escogido para una misión majestuosa para la cual fuiste apartado desde antes de la fundación del universo.

Es tan bello el tener esa certeza en tu corazón de que Dios te escucha, porque su palabra lo dice y también porque tú sabes que Él es tu Padre y te ama con amor eterno. Si le pides pan, no te mandará a que te comas una piedra. Si le pides bendición, no te responderá con desprecio.

Un abrazo de Jesús

Posiblemente algunos tienen un concepto erróneo de Dios, pero no me gustaría hablar de eso ya que, no te estoy tratando de convencer de que creas, vivas y seas como yo.

Mi anhelo es que te sientas en verdad amado por Dios y que ese maravilloso sentimiento te lleve a desear un cambio de vida y te motive a comprometerte con Dios para hacer tu misión y su voluntad.

Le pido a Dios de todo corazón que El toque tu vida y te abra los ojos del espíritu para que veas, sientes y sepas sin lugar a duda que El es real, te ama y está atento a tu oración. ¿Lo crees?

Espero que sí, porque precisamente ese es el primer paso para recibir más de Dios: Creer en tu corazón que Dios es real, y que Jesús murió por ti y resucito de entre los muertos para que tus vivas una vida plena, en victoria y en felicidad.

La biblia es la palabra de Dios

No me refiero a una vida “sin luchas y pruebas”, sino mas bien a un estilo de vida donde los retos que enfrentas en vez de atemorizarte te motivan a seguir adelante.

Por favor deja tu nombre y tu necesidad para orar por ti. Estamos pendientes de tu petición y leeremos en voz alta tu nombre y tu necesidad y la pondremos en las manos de Dios. Únete a orar por otros por respeto.

Este es un día de milagros divinos para ti y para todos los que nos unimos en oración.  Amén.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies