Oración a Dios por un milagro sobrenatural.

Amado Dios, santificado sea tu nombre, que se haga hoy tu voluntad, que pueda mirar con mis ojos la realidad de tu amor, de tu gracia, de tu reino sobrenatural,

Dios, ¡eres maravilloso! Tu nombre es exaltado sobre toda la tierra, has sido grande y misericordioso  para mí.

Gracias, gracias, gracias, por las cosas buenas que me diste los días anteriores, alejaste de mí todo lo malo y me permitiste pensar y decidir  de una manera sabia durante mis quehaceres y responsabilidades.  (Continúa leyendo después de esta imagen )

Tu me has librado y con tu paciencia me has ido convirtiendo en una persona de bien, te estoy agradecido por alejarme de tantas tentaciones, por ayudarme a entender que mis caídas pasadas han sido perdonadas y que el dolor de mis errores me sirven hoy como lección y advertencia para no volver al camino errado.

Te agradezco que siempre tu poderoso brazo está listo para defenderme y librarme en mis batallas y porque me ayudas a alcanzar el éxito en todo lo que hago.

Gracias porque los triunfos que me dan no son para presumir, ni para engrandecerme a mi mismo, sino para mostrar al mundo que tú rescatas al pobre y afligido y te compadeces del que camina por este mundo en hambre, sin esperanza y dolido. (Continúa leyendo después de esta imagen )

Gracias Señor por los alimentos que me otorgas y bendice los me proveerás  en este día. Derrama como siempre abundantes bendiciones sobre mi familia porque al igual que yo, ellos siempre te necesitan.

Rey de Reyes, ¡Te alabo  por tu palabra! ¡Mi poderoso Dios, Mi Padre Santo, mi amigo de verdad!

Guárdame bajo tu abrazo y guíame por el sendero de la benevolencia y el amor. Tú sabrás mostrarme la diferencia entre el bien y el mal, tu sabes que mi conocimiento s limitado e imperfecto, mira el hambre que tengo por aprender de ti, por recibir de tu palabra. (Continúa leyendo después de esta imagen )

Ayúdame a no caer en la tentación de pagar mal por mal, de responder con enojo a las provocaciones, libra mi lengua de mentira, de presunciones, quita de mi camino a quienes vienen con malas intenciones.

Sigo siendo humano y tu lo sabes, por eso te lo ruego, dame fuerzas, no quiero resbalar, no quiero tropezar, no quiero volver a cometer errores que me traigan de nuevo a mi vida la pesadumbre y la vergüenza.

Te pido para que los niños de mi familia aprendan a amarte con sinceridad y que su inocencia sea esparcida sobre nosotros los mayores.

Elige la buena enseñanza para ellos, aleja lo malo de sus mentes y de sus conciencia, libralos de personas engañadoras que quieran aprovecharse de su limpia inocencia..

Querido Señor, mi único Padre Divino, te pido para que mi salud sea cada vez mejor. Ven en este hermoso dia y cúbreme con tu manto una vez mas, que tu mano me toque, que tu poder me sane, que tu presencia poderosa llene mi alma y como un río se derrame en abundancia de poder, santo y sobrenatural, te ruego que ese gran milagro que necesito se haga hoy realidad..

Te lo pido de todo corazón, En el Nombre de Jesús, Amén.