Razones Por Las Que la Gente no ve a Cristo en ti

Razones Por Las Que la Gente no ve a Cristo en ti

¿Eres el tipo de persona que hace que los demás se sientan agobiados? ¿O el tipo de persona que hace que los demás se sientan bendecidos? ¿Ve la gente a Cristo en ti?

Si es así, es probable que hayas escuchado alguna vez la frase «¿Reflejas la luz de Cristo?». Es una pregunta común entre creyentes y no creyentes. ¿La forma en que vivimos nuestra vida refleja el carácter de Jesucristo o no?

Cuando se trata del carácter del creyente, ¿dejamos que la gente vea a Cristo a través de nosotros o solo ven una pobre imitación de Él? ¿Son capaces de ver a Jesús en tus acciones, palabras, e incluso en tus dones y talentos?

Esto es realmente importante para los que seguimos a Cristo, ¿Las personas son capaces de reconocer que Él mora en ti cuando pasan tiempo contigo? Estamos llamados a ser seguidores de Cristo; por lo tanto, debemos esforzarnos por ser más como Él cada día. Pero, ¿hay algo que te impide permitir que la gente vea a Cristo en ti?

¿Por qué es importante que la gente vea a Cristo en usted?

Como creyentes, creemos que Jesucristo vive en nosotros. Estamos llamados a compartir Su amor, gracia y misericordia con otros, pero muchos creyentes luchan por dejar que la gente vea a Cristo en ellos.

Esto es porque cuando la gente no puede ver a Cristo en ti, no pueden ver más allá de la superficie de tu relación con Dios. Son incapaces de ver Su amor y gracia en ti. La gente quiere ser capaz de ver a Cristo en ti porque les permite saber que los amas y que no estás tratando de venderles un producto o hacer que se inscriban en tu último seminario.

Así es, quieren ver a Cristo en ti porque válida que Dios realmente vino a la Tierra en la forma de Jesucristo. Quieren ver a Cristo en usted porque quieren saber que Dios los ama tanto como a usted.

3 razones por las que la gente quiere ver a Cristo en usted

  • Quieren saber que usted se preocupa por ellos.
  • Quieren saber que usted se preocupa por llevar una vida moral y espiritualmente correctas.
  • Quieren sentirse amados por Dios.

2 Razones por las que la gente no ve a Cristo en usted

3 maneras de permitir que la gente vea a Cristo en usted

  • Siéntase cómodo compartiendo su fe.
  • Comprométase a ser como Cristo.
  • Sea intencional en dejar que la gente vea a Cristo en usted.

La vida de José’contada en la Biblia es una verdadera ilustración de cómo mostrar a Jesús en ti. Todos los que se encontraban con él eran conscientes de que el Señor estaba con él. Vivió su vida con autenticidad y claridad. Las personas que se relacionaban con José escuchaban sus palabras, veían su comportamiento, él tenía los pies en la tierra y veían cómo Dios bendecía todo lo que hacía.

Así es como el Señor quiere que nos comportemos cada uno de nosotros.

Conclusión

Cuando la gente ve a Cristo en ti, tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios y de experimentar el perdón que Él ofrece a todos los que aceptan su regalo de salvación.

Es común que los cristianos lleven vidas apáticas que no son satisfactorias. A menos que una persona se dedique a servir al Señor y se concentre en su comportamiento y camino, Dios puede utilizarlos de manera poderosa. Esto no es algo solo para aquellos que están en el ministerio o en posiciones de la iglesia; es algo que Dios desea lograr a través de cada uno de sus hijos.

Tienes la oportunidad de compartir el Evangelio de Cristo con otros, y tienes la oportunidad de dejar que vean a Cristo en ti. Todo lo que tienes que hacer es ser intencional, y tendrás la oportunidad de permitir que Dios trabaje en los corazones de otros a través de ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies